logo covey logo covey
Nuestra mayor iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa
 
Cambia la Marcha nace con el objetivo de rebajar la siniestralidad en carretera, concienciando a trabajadores, clientes y seguidores en redes sociales
Esta iniciativa es una campaña de concienciación contra los accidentes de tráfico, la principal causa de siniestro laboral. El objetivo es reducir la cifra de víctimas en nuestras carreteras.

Hay que destacar que la mortalidad es mayor cuando un vehículo de mercancías está involucrado, dadas sus dimensiones, peso, etc. De hecho, las furgonetas y los camiones con MMA inferior a 3.500 kg representan los segmentos con mayor siniestralidad, con un 36% y 25%, respectivamente.

En Covey Alquiler estamos muy comprometidos en luchar contra la siniestralidad y queremos aplicarlo a nuestra actividad, el alquiler de furgonetas sin conductor. Por ello, te presentamos nuestra Guía contra la Siniestralidad en Carretera y el Manual del Buen Uso del Vehículo.
 

En Covey consideramos que la implicación de las empresas en la seguridad vial es fundamental para reducir estas tasas de siniestralidad, y para ello te proponemos que desde este mismo momento te sumes a nosotros para cambiar la marcha con un único objetivo: ayudar a salvar vidas.
 

Guía contra la Siniestralidad

Es hora de que cambiemos las cosas, en este práctico documento conoce la importancia de evitar rutinas, prisas y distracciones durante la conducción. Toda atención es poca cuando tus manos sujetan un volante, así que cambia la marcha, descarga este documento y compártelo. Pero, sobre todo, CONCIÉNCIATE.

Manual del Buen Uso del Vehículo

Sabemos que eres un gran experto en lo que haces, aunque quizás, si lees estos consejos podrás aprender algo sobre la conducción en las distintas situaciones en que puedas encontrarte y el uso de nuestros vehículos tanto en la carga como en la descarga. Estamos seguros de que la calidad de tu trabajo mejorará.

Contacto