logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta de alquiler en Málaga

¿Por qué alquilar una furgoneta en Málaga?

Covey Alquiler

La pregunta es simple, ¿Por qué es tan relevante el alquiler furgonetas Malaga? Las buenas comunicaciones por carretera, su aeropuerto internacional, su puerto y su ubicación privilegiada entre el continente europeo y el norte de África, convierten a Málaga en un enclave logístico enclave logístico de gran atractivo.   
             
 Todos estos factores han tenido un importante impacto en el sector DLP (Distribución, Logística y paquetería), que ha incrementado su actividad en la zona de forma exponencial tras el desencadenamiento de la pandemia y el crecimiento de la demanda e-commerce, que se ha disparado hasta niveles desconocidos.
 
¿Qué está pasando en Málaga?

Málaga cuenta con el 3º aeropuerto internacional mejor conectado de la península (por detrás de los aeropuertos de Barajas y el Prat), una línea de AVE, excelentes comunicaciones por carretera y un excelente puerto que unido a su estabilidad política han atraído a múltiples operadores y grandes multinacionales. Todo esto ha repercutido en la actividad y creación de grandes polígonos industriales que han generado una gran cantidad de trabajo directo e indirecto, impulsando la actividad y el tejido empresarial de la zona.
 
A través de sus infraestructuras se mueven cada día una cantidad inmensa de mercancías.
 
Hablamos de pequeñas y medianas empresas que ven en el servicio alquiler de vehículos industriales de carga y descarga o el renting, soluciones de movilidad perfectas para no comprometer su capacidad financiera, así como evitar el riesgo de la inversión.
No olvidemos que tras la pandemia, las empresas de todo el mundo se han visto obligadas a reestructurar sus costes y buscar alternativas eficientes que minimicen sus gastos operativos, y que el alquiler de vehículos industriales, es una solución de movilidad eficiente para los profesionales del sector.
 
Autónomos, pequeñas y medianas empresas que optan por alquiler de furgonetas en Málaga en lugar de adquirirlas en propiedad.
 
Y gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, sabemos adaptarnos a cualquier tipo de necesidad teniendo en cuenta la duración del servicio, así como el tiempo de carga a transportar. De hecho, disponemos de una amplia flota de furgonetas y carrozados de diferentes tamaños destinadas al servicio de reparto y logísticas generales; vehículos más especializados, como paqueteros con y sin plataforma elevadora, cajas abiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera, de diferentes cubicajes y tonelajes. 
 
Si estás buscando alquilar una furgoneta por la zona, no dudes en descubrir todas las oportunidades que te ofrecemos en nuestra agencia de a alquiler de furgonetas en Málaga, donde podrás alquilar todo tipo de vehículos industriales online con un 10% de descuent