Te asesoramos sobre el alquiler de tu furgoneta
Existen múltiples razones para decidir alquilar una furgoneta. Con el fin de conseguir unos de estos vehículos y realizar cualquier tipo de traslado, ya sea para un negocio, transportar de forma puntual una carga de gran volúmen o realizar una mudanza, hemos querido analizar las ventajas de alquilar furgonetas por días, u horas:
Alquiler de furgonetas por una o varias semanas
Es el servicio más contratado. ¿Cuándo interesa? Cuando las distancias que existe de por medio son bastante amplias y se necesita mucho tiempo para llegar al lugar deseado, o se necesita realizar varios trayectos.
Este es sin lugar a dudas el más popular de todos, dado que brinda cierto nivel de tranquilidad, porque con este contrato para el alquiler de furgonetas tienes mucho margen de tiempo para terminar las actividades que se estén realizando en conjunto con el vehículo.
Alquiler de furgonetas por días
Entre todos los contratos de alquiler de furgonetas, este es el más empleado de todos por empresas comerciales o negocios de toda índole, porque permite el desplazar continuamente entre distintas ubicaciones.
El mayor beneficio al emplear este servicio de alquiler, es que si se quiere puede devolver el vehículo al día siguiente después de terminar el encargo, es perfectamente posible sin costes adicionales.
Alquiler de furgonetas por horas
Ésta se convertirá en la opción más rentable económicamente, dado que como solo se dispone del vehículo por un tiempo limitado, no habrá mayores gastos de tiempo, por ende la tarifa de renta será muchas veces menor que con otros contratos.
Lo único negativo con esto, es que tendrás que planificar muy bien cuánto tiempo habrá que invertir con las furgonetas de alquiler, para una realización de la actividad que estemos planificando.