logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
flota de furgonetas para pymes

Ventajas del alquiler de furgonetas para Pymes y autónomos

Covey Alquiler

Covey, la solución para tu negocio

 

Nuestro alquiler de furgonetas para pymes y autónomos representa una solución adaptada para cada negocio.

 

¿Qué ventajas tienes el alquiler de furgonetas de Covey?

 

1. Sin paralizaciones.

 

Unas de las principales preocupaciones para las pymes y autónomos es ¿Qué sucede en caso de avería? ¿Cuánto tiempo voy a tardar en retomar mi ruta?  Nos encargamos de realizar todos los controles necesarios, para que tu vehículo no sufra paralizaciones y tu negocio nunca de detenga.

Nos preocupa tu negocio, nos preocupamos por hacer el control necesario de cada uno de los vehículos para que estos no se paralicen y tu negocio pueda seguir sin pararse.

 

2. Sustitución inmediata

 

Aunque las diversas averías pueden llegar cuando menos te lo esperes, debes saber que con nuestros alquileres a largo plazo te garantizamos la sustitución inmediata del vehículo por uno que cumpla con características similares al de tu contrato. 

 

3. ¡24 horas! 

 

No nos cansamos de atenderte, por lo que, te proporcionamos la mejor atención cada hora y todos los días. Incluso, puedes contar con un asesor profesional, el cual te puede ayudar en la solución a tu problema. 

 

4. Carrocería 

En cuanto a carrocería, te ofrecemos soluciones a la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de vehículo para adaptarnos a tus necesidades.

 

5. Asesoría 

 

Contamos con profesionales que cuentan con un conocimiento amplio de la legislación, por consiguiente, pueden asesorarte en materia de transporte para proporcionarte la mejor solución para cada uno de nuestros clientes. 

 

6. Alquiler seguro. Vehículos limpios y desinfectados

 

La limpieza de nuestros vehículos ha sido reforzada con detergentes bactericidas registrados y certificados por Sanidad y Medio Ambiente e incorporando cañones de Ozono que poseen un alto poder desinfectante.

 

Como puedes ver Covey se mantiene actualizado para todas las soluciones que tú negocio pueda necesitar, por lo que ya sea que necesites el alquiler furgonetas Murcia, o en cualquier otro punto de la península, estamos a tu disposición para ayudarte a que tu negocio nunca se detenga.