logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta gran carga Covey

Alquiler de furgonetas para pymes y autónomos

Covey Alquiler

Los servicios que ofrece Covey
 

En Covey, te ofrecemos mucho más que el alquiler de furgonetas. Ponemos a tu disposición soluciones de movilidad para empresas, autónomos y particulares de la mano de un servicio de calidad. Nuestra amplia flota de vehículos de alquiler cubrirá todas las necesidades de transporte de mercancías de tu negocio:

 

Alquiler de furgonetas: 

 

Elige entre una gran variedad de furgonetas de alquiler de diferentes tamaños y configuraciones, así como vehículos más especializados, como paqueteros con y sin plataforma elevadora. Tanto para servicios de reparto como para logística en general y particulares, estamos seguros de tener la furgoneta ideal para tus necesidades.

 

Alquiler de vehículos frigoríficos:

 

Nuestros vehículos frigoríficos de alquiler para la distribución de cualquier tipo de mercancías perecederas ofrecen gran flexibilidad de la mano de un servicio completo, que incluye operaciones de prevención, mantenimiento y reparación.

 

Alquiler de tractoras y semirremolques:

 

¿Necesitas un poco más de espacio? Nuestra gama de camiones de alquiler es perfecta para transportar  un mayor volumen de mercancía. No dejes que la oportunidad se escape.  

 

Renting:

Tu empresa necesita algo que la haga crecer. Fácil, flexible y preparado para que solo tengas que preocuparte por lo que de verdad importa. Descubre nuestro de renting de vehiculos industriales destinado a empresas y autónomos, y adapta el tamaño de tu flota en función de las necesidades de tu negocio.

 

Pero, ¿Por qué Covey?

 

1. - Sin paralizaciones. Nos preocupa tu trabajo, entre nuestros servicios se encuentra no solo el alquiler de furgonetas para pymes, sino que nos preocupamos por hacer el control necesario de cada uno de los vehículos para que estos no se paralicen y tu negocio pueda seguir sin pararse.

2.- Sustitución inmediata. Aunque las diversas averías pueden llegar cuando menos te lo esperes, debes saber que con nuestros alquileres a largo plazo te garantizamos la sustitución inmediata del vehículo por uno que cumpla con características similares al de tu contrato. 

3.- ¡24 horas! No nos cansamos de atenderte, por lo que, te proporcionamos la mejor atención cada hora y todos los días. Incluso, puedes contar con un asesor profesional, el cual te puede ayudar en la solución a tu problema. 

4.- Carrocería. En cuanto a carrocería, te ofrecemos una gran solución en cuanto a su fabricación, instalación, mantenimiento y reparación para cualquiera de las furgonetas industriales que puedas querer tener. Es decir, nos adaptamos a lo que como cliente requieren. 

5.- Asesoría. Uno de nuestros aspectos es que, contamos con profesionales que cuentan con un conocimiento amplio de la legislación, por consiguiente, pueden asesorarte en materia de transporte. 

6.- Lavado de vehículo. Nuestros vehículos para renting cuentan con limpiezas anuales incorporadas, de modo que puedas mantener el vehículo perfectamente aseado. 

7.- Personalización. Cada alquiler de furgonetas para pymes de larga duración cuenta con una personalización del vehículo teniendo en cuenta las normas para la identidad corporativa visual de la empresa que poseas.

 

Pero, sobre todo:

8.- Alquiler seguro. La limpieza de nuestros vehículos ha sido reforzada con detergentes bactericidas registrados y certificados por Sanidad y Medio Ambiente e incorporando cañones de Ozono que poseen un alto poder desinfectante.