logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
carretera

Alquiler de furgonetas para uso profesional

Covey Alquiler

El uso profesional de las furgonetas

 

El alquiler de furgonetas ha demostrado que ante esta pandemia se trata de una alternativa práctica y profesional. Y es que la necesidad de poder mantener las distancias en el interior entre cada uno de los ocupantes por las medidas de protección ha dado paso a que muchos empresarios y autónomos se aboquen al alquiler para que sus empleados hagan sus labores.

 

Ante esto, en esta oportunidad te presentaremos lo que debes saber del alquiler de carrozados, la ventaja que supone y que tipo de vehículos puedes contratar. 

 

Ventaja del alquiler de furgonetas ante la normalidad tras COVID-19:

 

El avance que se presenta en las diversas fases de la crisis ha estado haciendo que la actividad económica que posee la nación y las personas pueda volver poco a poco a la normalidad, esto hace que el alquiler de vehículos industriales sea considerado para las mudanzas o para llevar a cabo repartos profesionales. 

Y es que, distintas empresas de alquiler han dejado en claro la ventaja que posee este sector, puesto que, son la solución a los problemas de movilidad y a precios reducidos en comparación a la adquisición de vehículos particulares.

 

A su vez, uno de los aspectos que más se valoran es que los clientes no tienen que pagar la penalización a la hora de que se tenga que devolver la unidad por retraso. Lo que quiere decir, que los clientes pueden hacer la entrega del vehículo contratado sin que tengan que hacer el pago el coste de cualquier concepto de penalización.

 

De igual forma, las empresas proclaman ser más flexibles cuando se trata de entregar los vehículos, puesto que, existen situaciones en las que poseen un pico de trabajo y deben tener la tranquilidad de contar con vehículos alquilados sin que paguen de más. 

 

El alquiler de furgonetas ha demostrado que ante esta pandemia se trata de una alternativa práctica y profesional.

 

Beneficios del alquiler de furgonetas a las empresas:

 

El alquiler de furgonetas es un gran concepto al que los clientes toman en cuenta, puesto que, pueden devolver el vehículo cuando lo deseen, a la vez, que pueden adaptar el tipo de tamaño y flota sin que haya problemas. 

Además, cuentan con diversos servicios, como el alquiler de carrozados, el seguro de riesgo, el cambio de los neumáticos, asistencia en carretera de 24 horas. Al igual que, tal sistema no cuenta con un límite en el kilometraje, lo que es muy valorado por cada uno de los clientes. 

 

Vehículos según el tipo de trabajo:

 

•    Las empresas de alquiler poseen ofertas de vehículos de acuerdo con las acciones que se vayan a realizar, por ejemplo, los modelos que son similares a la Wolkswagen Transporter, pueden llevar a cabo tareas de carga media, esto debido a que son vehículos ligeros. 

 

•    En caso de que tengas que llevar una carga mucho mayor puedes hacer el alquiler de vehículos industriales como la Iveco Daily o la Renault Master.

 

•    Además, si se trata del alquiler de furgonetas, puedes pensar en furgones de carga media/grande, los cuales son transportes ideales para llevar a cabo el transporte de hasta 1600 kg de carga útil.

Es así, como parte de los clientes son empresarios dentro del sector agrícola y requieren de una forma de transporte. Además, los sectores que optaron por el alquiler de carrozados son muchos. Por ejemplo, entre ellos están los de empresas de construcción, que aparte de requerir el traslado también necesitan la carga de materiales de obra. 

 

Otra opción existente es el renting de furgonetas. ¿Tú que prefieres? Haznoslo saber!.