logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Tamaño furgonetas de alquiler

Alquilar una furgoneta ¿Qué tamaño elegir?

Covey Alquiler

Elegir furgoneta según tus necesidades

 

¿Necesitas una furgoneta para una mudanza pero no sabes qué tamaño es el que necesitas? Si es así, te podemos ayudar a encontrar una solución, ya es que queremos mostrarte algunas de las claves más básicas para poder elegir las furgonetas sin conductor perfectas.

 

¿Cómo elegir la furgoneta de alquiler?

El tamaño adecuado de la furgoneta va a depender de la cantidad de elementos que debas mover y del precio que te estás dispuesto a pagar por un alquiler de furgonetas, realmente es así de sencillo. 

Si cuentas con artículos de grandes proporciones; como muebles o electrodomésticoss, es de suma importancia que optes por las furgonetas de gran tamaño para poder distribuir cada uno de los artículos de forma segura por el vehículo.

No obstante, si estás haciendo una mudanza de un piso a otro, hay probabilidades de que haya menos elementos para poder llevar, por lo que, puedes optar por una furgoneta de tamaño medio.

 
El tiempo que necesitas la furgoneta.

Cuando tomas la decisión de alquilar una furgoneta, también debes de pensar en cuántos días la vas a necsitar.. Recuerda que, la cantidad de tiempo que dure el alquiler tendrá un papel importante para el precio. 

Si vas hacer un traslado de víveres, recuerda pensar en que todo el viaje te dure solo un día, de modo que alquilar vehículos frigoríficos no sea tan costoso y puedas ahorrar dinero.

 

Ahora, si crees que te vas a tomar más de unos días el mover todo, piensa en que tendrás que pagar en relación con la cantidad de días que tendrás la furgoneta. Por tanto, consulta las ofertas de tiempo, los paquetes y el kilometraje, estos suelen salir más baratos que el alquiler día por día.

 
Planifica con altelación
Trata de no dejar la planificación de estos trabajos para el último momento. Es habitual que los alquileres de un día se realicen durante el fin de semana, dado que es cuando los particulares tienen más tiempo libre para realizar estas actividades.
Intenta concertar el alquiler con varios días de antelación, ya que no solo significará que tienes más posibilidades de encontrar la oferta que mejor se adapte a lo que estás buscando, como te asegurarás de tener un vehículo a tu disposición y no te tocará buscar soluciones de emergencia o recurrir a tu coche particular, o al de algún amigo con un monovolumen.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta?

Para esta gran duda tenemos una respuesta evidente, y es con nosotros: Covey Alquiler.
Somos una empresa española referente en el alquiler de vehículos frigoríficos y paqueteros. Contamos con una amplia flota de más de 2 mil vehículos (furgonetas, furgones de frío, camiones, carrozados, etc) para atender las necesidades de transporte y traslado de mudanzas o cualquier otro servicio que puedas requerir.

 

Los servicios que te prestamos van desde el alquiler de corta duración (unas horas a 1 año), a alquileres de larga duración (1-5 años) o renting de furgonetas.

Si te preocupa la ubicación, poseemos 19 delegaciones en toda la península, donde te prestamos todos los servicios, de confianza y próximos a nuestros clientes, ya sea que necesites el alquiler de furgonetas en Madrid, el alquiler de furgonetas en Barcelona, el alquiler de furgonetas en Valencia, el alquiler de furgonetas en Malaga, el alquiler de furgonetas en Bilbao, el alquiler de furgonetas en Zaragoza, el alquiler de furgonetas en Granada.. ¡O en cualquier otra provincia de España!

 

Ahora que ya sabes cómo elegir la furgoneta ideal, no dudes en preguntarnos precio y disponibilidad y te ofreceremos la mejor opción acorde a tus necesidades ¿Hablamos?.