logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
campaña Movember

Recaudamos un total de 1.450€ para la Fundación 'Movember'

Covey Alquiler

Colaborando con la fundación 'Movember'

 

Un año más, nos hemos sumado a la campaña Movember para recaudar fondos para la concienciación e investigación sobre las enfermedades masculinas como el cáncer de próstata o testículos, el segundo tipo de cáncer más común en hombres de todo el mundo.

 

Destinando un euro por alquiler de nuestras furgonetas y vehículos industriales durante el mes de noviembre, más las donaciones de trabajadores y clientes a través del perfil creado como colaborador de la compañía, hemos conseguido recaudar un total de 1.450€ que ayudaran en las investigaciones realizadas con el fin de impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres.

 

Ya es el segundo año que nos sumamos a esta iniciativa a la que hemos querido dar visibilidad a través de nuestra web y canales sociales para apoyarla no solo en su labor de investigación, sino en su apuesta por la prevención a través del autoexamen como herramienta fundamental en la detección del cáncer de testículos.