logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
oferta 50% en alquiler de furgonetas en Levante

Celebramos 10 años juntos en Levante

Covey Alquiler

En este 2021 nuestras oficinas de Levante están de celebración con descuentos de hasta el 50% en alquiler de vehículos. Aprovecha el último mes para disfrutar de estos descuentos en el alquiler de nuestros vehículos industriales.

En los últimos años hemos podido crecer por todo el territorio de levante ayudando a empresas a encontrar la solución de movilidad perfecta para su negocio. Nuestro duro trabajo y el apoyo de nuestros clientes nos han permitido ser líderes en alquiler furgonetas Murcia, alquiler furgonetas Granada, Alicante y Almería.

Ciudades en las que cada vez es más importante optimizar los costes de transporte y almacenaje. Para este objetivo el alquiler de furgonetas se vuelve un recurso indispensable para agilizar el funcionamiento del sector logístico. Y es por eso que en Covey nos sentimos orgullosos de poder apoyar día a día al rápido crecimiento comercial de la zona alicantina.

Al abrir las puertas, en 2011, de nuestra oficina de Alicante la calidad de nuestro servicio de alquiler de furgonetas, carrozados, cajas descubiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos, pasó a ser nuestro principal valor diferencial y nos permitió seguir creciendo por el territorio del nacional, ampliando nuestra cartera de clientes y ofreciendo un servicio cada vez más personalizado.

Ahora, 10 años después queremos agradecer la fidelidad y confianza de nuestros clientes, con unos descuentos inmejorables en nuestras oficinas del territorio levantino, para que ahorres en el alquiler de furgonetas y vehículos industriales.

En Covey nos gusta ponértelo fácil y más cuando se trata de que puedas disfrutar de nuestros descuentos. En nuestra web podrás elegir la oficina levantina más cercana a tu ubicación, seleccionar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades, revisar las condiciones de la reserva y confirmar. Por último, inserta tus datos en los campos para poder completar la operación. Así de sencillo, los descuentos se aplicarán directamente a tu reserva.

Trabajamos para acompañarte en el crecimiento de tu empresa. Nos encargamos de asesorarte para poder encontrar la mejor solución de movilidad para tu negocio, proporcionándote la confianza de trabajar con las mejores marcas y con vehículos totalmente revisados.

Fecha fin de promoción: 01/06/2023