logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
colocacion mercancia furgoneta

Aprovecha todo el espacio de tu furgoneta de alquiler

Covey Alquiler

Tienes fecha para transportar la carga de tu negocio o te dedicas al transporte de mercancías pero... ¿al alquilar la furgoneta te has dado cuenta de que no sabes aprovechar el espacio y que todo quede organizado? 
 

Desde Covey queremos darte algunos consejos para que cuando siempre aciertes a la hora de elejir el mejor modelo de entre toda la flota de vehículos de alquiler que tienes disponible, y de este modo puedas optimizar el trabajo. 
 

En primer lugar debes de tener en cuenta cual es la carga máxima autorizada antes de elegir nuestra furgoneta de alquiler, así nos ahorraremos encontrarnos con un vehículo que no nos permite transportar toda la mercancía y podremos viajar de una manera segura.  Sí no tienes claro cuál es tu furgoneta ideal en base a esta especificación puedes consultarlo con nuestros asesores.  Una vez elegido el vehículo, debes fijarte en cuáles son los elementos que poseen un mayor peso cuando vayas a transportarlos. Busca colocarlos en los ejes, de ese modo la furgoneta estará más equilibrada, ten en cuenta, que el peso tiene que ir repartido de manera uniforme en todo el vehículo. 
 

Utiliza elementos de sujeción que te permitan llevar tu carga de manera cómoda. Recuerda que es fundamental que tu carga no se mueva durante el trayecto, sobre todo si las carreteras cuentan con baches o curvas, esto te permitirá circular de una manera segura y sin riesgos de estropear tu mercancía. 
 

Una buena opción para ordenar los elementos dentro del vehículo es utilizar cajas de cartón, te permitirá saber en todo momento donde se encuentra cada cosa y protegerá la mercancía de posibles golpes. Intenta que las cajas no sean demasiado grandes para que puedas encajarlas de forma que no haya huecos entre las mismas. Te aseguramos que no tendrás más problemas de espacio.
 

Ya sea que haces un transporte puntual, como una mudanza, o si te dedicas al reparto de paquetería, ten en cuenta que es importante planificar la carga con antelación, determinando qué mercancía vas a descargar primero y en qué orden. En el caso de una mudanza puede no ser tan relevante, ya que únicamente te tendrás que asegurar de colocar la mercancía de un modo seguro intentando que se mueva en exceso provocando roturas, pero si te dedicas al reparto de paquetería debes tener en cuenta que debes organizar tu ruta en base al orden en el que vayas a repartir, determinando por qué puerta vas a sacar que paquetes. Esto puede parecer muy obvio, pero muchos repartidores con poca experiencia en el sector pasan por alto este consejo y acaban perdiendo excesivo tiempo buscando la mercancía por no haber realizado una carga eficiente.
 

En Covey, independientemente del motivo para el que realizas el alquiler de una de nuestras furgonetas estaremos encantados de ayudarte a elegir el vehículo industrial de alquiler perfecto, gracias a que nuestra amplia flota nos permite adaptarnos a tus necesidades sea cual sea la carga que quieras transportar.  Te aseguramos calidad y óptimo servicio.