logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
alquilar una furgoneta en 3 pasos en Covey

Cómo alquilar una furgoneta en Covey en 3 pasos

Covey Alquiler

Reserva furgoneta de alquiler en 3 pasos

 

Empezar a disfrutar de las ventajas del  servicio de alquiler de furgonetas carrozados con y sin plataforma, cajas descubiertas y una extensa gama de vehículos frigoríficos de Covey Alquiler es muy sencillo, ya que el proceso de reserva de furgonetas de alquiler sólo consta de 3 pasos.

 

Paso 1

Simplemente hay que seleccionar la delegación más cercana o aquella en la que necesites recoger el vehículo, la hora de recogida y la de devolución del mismo y una primera selección del tipo de vehículo que estás buscando.

 Paso 2

En este paso se muestran los vehículos disponibles, las características principales de los mismos, la disponibilidad (si no están disponibles, si quedan pocas unidades o si hay disponibilidad), los servicios incluidos, así como el precio/día y el precio total para el periodo de alquiler. En este paso tendrás que elegir qué vehículo y/o tarifa se adapta mejor a tus necesidades.

 

 

Por último, deberás elegir cómo prefieres realizar el pago. Es decir, si prefieres pagar físicamente en la delegación en la que vayas a recoger el vehículo o o hacerlo online beneficiándote de un 10% de descuento.

Paso 3

El paso 3 es simple, ya que se trata de un resumen de los pasos que has seguido hasta ahora de tu reserva, y solo tendrás que decidir si quieres incluir en la tarifa el seguro de cancelación o si necesitas aumentar el número de kilómetros a cambio de un sobrecoste adicional.

 

Tanto si decides pagar en oficina como pagar online, llegados a este punto tendrás que pasar por el “registro”, por lo que tienes dos opciones para poder iniciar el proceso de alquiler:

1. Acceder automáticamente a tus datos, introduciendo tu usuario y contraseña

2. Alquilar como invitado, rellenando correctamente los campos que te identificarán como usuario para poder confirmar la operación. Al registrarte tendrás que facilitar, entre otras cosas, tu nombre completo, DNI, teléfono y dirección de email.

 

Finalmente, si optaste por el pago online tendrás que insertar los datos de tu tarjeta de crédito. Al finalizar la transacción el sistema te anunciará que la reserva fue realizada con éxito.