Como líder nacional de alquiler de vehículos frigoríficos comprendemos la importancia de contar con vehículos especializados para la distribución de cualquier tipo de mercancías perecederas, que se adapten a cualquier tipo de necesidad.
Por ello, ofrecemos una amplia gama de vehículos frigoríficos, para satisfacer las necesidades específicas de cada sector de actividad.
En este contexto las furgonetas frigoríficas de media carga son la opción más versátil y práctica para pymes y autónomos que precisan transportar productos perecederos en entornos urbanos, así como uno de los modelos más demandados entre los clientes de alquiler de furgonetas en Bilbao.
Equipamiento
Dentro de este segmento, en nuestro stock contamos con los modelos Renault Master e Iveco Daily. Furgonetas que combinan un tamaño compacto con una capacidad de carga significativa, lo que las hace ideales para una amplia gama de necesidades de transporte.
Equipamiento completo con todo lo necesario para garantizar un transporte seguro y eficiente de tus mercancías:
- Equipo de frío: Carrier / Thermoking hasta -20ºC. Equipo de enchufe a la red según modelo.
- Carrocería: Isotermo
- Dirección asistida, puerta lateral y climatizador
Son vehículos prácticos y fáciles de conducir, que permiten un manejo ágil y cómodo. Además, su capacidad de carga útil de 1.000 kg, los hace ideales para transportar mercancías más voluminosas, como pescados y mariscos, carnes, productos lácteos, frutas y verduras o productos médicos y farmacéuticos.
Más Capacidad con todas las prestaciones
Al igual que los modelos de pequeña carga, estas furgonetas están equipadas con todo lo necesario para garantizar un transporte seguro y eficiente. Su equipo de frío de última generación permite transportar mercancías con total seguridad, y tiene capacidad de mantener temperaturas de hasta -20ºC, garantizando unas óptimas condiciones de la mercancía durante todo el trayecto, así como la cadena de frío sin interrupciones, preservando la calidad de la mercancía.