logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Alquiler furgonetas Huelva

Alquiler de vehículos industriales en Huelva

Covey Alquiler

Alquiler de vehículos industriales en Huelva

 

Las nuevas instalaciones de alquiler de furgonetas en Huelva de Covey están situadas en el Parque Huelva Empresarial, con un área total aproximada de 9.000 m2, de los que 1.500m2 están destinados al taller y recambios, y 1.200 m2 a la zona de oficinas, siendo destacable que estas instalaciones cuentan con una campa de 6.300 m2.

 

Estas nuevas instalaciones forman parte de la amplia red de delegaciones repartidas por la geografía española, concretamente en Alicante, Barcelona, Córdoba, Granada, Jerez, Málaga, Mérida, Sevilla, Zaragoza, Almería, Cantabria, Bilbao, Madrid, Murcia, Valencia y Girona.

 

Actualmente, Covey está formado por más de 100 empleados directos y una flota de más de 2.000 vehículos, siendo líderes del segmeto frigorífico nacional, disponiendo además de de 200 tractoras que se pueden alquilar desde un día  hasta varios años.

 

Al acto de inauguración, que tuvo lugar el sábado, 16 de marzo, acudieron más de 400 personas y contó con la presencia de la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, y con el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.


En esta delegación de alquiler furgonetas Huelva el cliente podrá seguir disfrutando de todos los servicios de Covey para el alquiler de vehículos paqueteros y frigoríficos para todo tipo de negocios y necesidades. La flota de vehículos está formada por una variedad de furgonetas de pequeña, media y gran carga; carrozados de gran tamaño con o sin plataforma y vehículos frigoríficos con distintas capacidades y frigorías.