logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Patrocinio-COVEY-ARUS

Un año más patrocinamos a ARUS

Covey Alquiler

Covey Alquiler, empresa especializada en alquiler de furgonetas y vehículos ligeros, vuelve a patrocinar una temporada más al ARUS Andalucía Racing Team, equipo participante en la Formula Student, la competición automovilística universitaria más importante del mundo, en la que volverá a pelear con los mejores equipos del planeta en lo que prometen que será la temporada más ilusionante de su historia.

 

La pasada temporada, Covey Alquiler también apoyó al equipo ARUS en un año en el que finalizaron en 6º puesto en Combustion FSN y 13º puesto en Electric FSN. En el mítico circuito de Assen, el equipo andaluz consiguió un gran resultado en el Formula Student Netherlands, donde el monoplaza eléctrico fue alabado por los jueces encargados de la inspección técnica, consiguiendo podios en el Business Plan Combustion, Cost Report Combustion y Business Plan Electric. De esta manera, ARUS partió de Holanda confirmando lo que ya quedó claro la temporada pasada, que puede medirse perfectamente de igual a igual con la élite de la Formula Student.

 

El 21 de agosto, ARUS llegaba a Barcelona como el único equipo español que competía con dos monoplazas y en los que siguió consagrándose como parte de la élite, ya que logró un primer puesto en la clasificación del eléctrico y un segundo puesto en la clasificación global en la prueba del Business Plan.

A pesar de las limitaciones del presupuesto y de las dificultades atravesadas durante la temporada, el nivel mostrado por el equipo les permitió terminar con la cabeza bien alta, ya que se han cumplido objetivos y se consiguieron alcanzar sus primeros podios, finalizando en 6º puesto en Combustion y en 13º puesto en Electric.

 

Esta gran temporada no ha pasado desapercibida para el público en general, ya que ARUS Andalucia Racing Team terminó apareciendo en los medios y su repercusión en redes sociales ya es más que notoria, puesto que terminó como segundo equipo del mundo con más interacciones a la semana en Facebook y sexto equipo del mundo con más seguidores en esta plataforma. En total, el equipo suma en las tres principales redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) casi 6.000 seguidores, convirtiéndose en una de las referencias de este deporte que cada día tiene más adeptos.

 

Los 90 estudiantes que están involucrados en el proyecto, junto a los patrocinadores que lo apoyan, intentarán una temporada más seguir batiendo sus propias marcas y afianzarse como uno de los principales equipos de la categoría de forma definitiva. En las próximas semanas, el equipo presentará de manera pública los vehículos con los que competirá este año y buscará mejorar dichas marcas.

 

Con este patrocinio, Covey Alquiler busca seguir apoyando nuevos talentos, la tecnología y el desarrollo de proyectos de la mano de la Universidad. Nuestra marca dedicada al alquiler de furgonetas está conformada por una amplia red de delegaciones repartidas por la geografía española, y que cumplen la función de alquiler furgonetas Murcia, alquiler furgonetas Barcelona, alquiler furgonetas Zaragoza, alquiler furgonetas Málaga, alquiler furgonetas Valencia, alquiler furgonetas Madrid, o en otras ciudades como: Alicante, Córdoba, Granada, Jerez, Mérida, Sevilla, Almería, Cantabria, Bilbao, Huelva y Girona, además de 100 empleados directos y una flota de más de 2.000 vehículos, siendo líderes del segmento frigorífico nacional.