Benefíciate de un 10% de descuento adicional al pagar la reserva de forma online
Ten paciencia, estamos buscando la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros comerciales online
¿No encuentras lo que buscas? Déjanos tus datos y te llamamos
logo covey
Covey y Kampaoh Go amplían su oferta de furgonetas camperizadas con la apertura de nuevos puntos de recogida nuevos - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Covey Alquiler se suma a 'Movember'

Covey Alquiler se suma a 'Movember'

Covey Alquiler | 04/11/2019

Covey colabora con el movimiento Movember

 

El objetivo de Covey con esta campaña es sacar a la calle está iniciativa,  apoyando al movimiento Movember damos visibilidad, apoyo al autoexamen para una detección precoz y ayudas a la investigación con una donación económica.

 

Este año, además de realizar una donación de 20€ por cada contrato de nuevo alquiler realizado durante el mes de noviembre, Covey dará visibilidad a la iniciativa a través del vinilado de sus vehículos,información en sus canales sociales y en sus 18 delegaciones repartidas por la geografía española. No obstante, la labor más importante a realizar por la empresa andaluza será la concienciación de sus clientes y trabajadores de la importancia del autoexamen como herramienta fundamental en la detección del cáncer de testículos, el segundo tipo de cáncer más común en hombres de todo el mundo, a través de una guía paso a paso de como se debe realizar un autoexamen testicular que puede ayudar a un hombre a encontrar a tiempo cualquier cambio en sus testículos.

 

Covey está formado por más de 90 empleados directos y cuenta con una flota de más de 2.000 unidades entre vehículos frigoríficos, furgonetas, carrozados y camiones con las que se busca dar un servicio en todo el territorio nacional.

Noticias relacionadas
Cooperación Internacional – IYC

Colaboramos con cooperación Internacional-IYC

Kampaoh Go

Covey y Kampaoh GO amplían su oferta de furgonetas camperizadas

Alimentaria 2018

Nuestra participación en Alimentaria 2018 en imágenes