logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
colaboración La Azotea Azul

Covey apoya a La Azotea Azul para los niños hospitalizados

Covey Alquiler

Nos ponemos la chistera

 

Desde Covey Alquiler colaboramos con esta iniciativa con la donación de 3.000€ que ayudarán a habilitar esta nueva zona al aire libre que podrá ser usada por los más de 4.000 niños procedentes de toda Andalucía, que cada año ingresan en este centro para que mientras esperan su recuperación, puedan salir, jugar e, incluso, invitar a amigos y familiares.

 

«La azotea azul» va a ser el primer espacio al aire libre que se va a habilitar como zona de juegos en el Hospital Infantil, donde los menores podrán divertirse, recibir visitas de amigos o familiares en una zona exterior decorada para hacer olvidar el ambiente hospitalario. 

 

Se trata, por tanto, de un ambicioso proyecto que convertirá 560 metros cuadrados de la azotea de la segunda planta del Hospital Infantil en un lugar mágico, donde los niños podrán desarrollar diferentes actividades que contribuyan a acelerar su recuperación y cuyas zonas se interrelacionaran mediante un hermoso hilo conductor: El Circo.

 

Covey no podía dejar pasar la oportunidad de apostar por esta iniciativa que sirve de apoyo y motor a la sociedad.