Desde Covey Alquiler, somos conscientes y nos alegramos mucho de la evolución que está teniendo la integración de la mujer en el mundo del vehículo industrial. Cada vez son más las mujeres que acuden a nosotros para la contratación de alguno de nuestros servicios. En muchas ocasiones, no somos conscientes de una realidad hasta que no la tenemos cerca. Es por ello que, al igual que hemos colaborado otros años con asociaciones que ayudan contra el cáncer de próstata, como el caso del Movember, queremos poner nuestro granito de arena en apoyo a todas las luchadoras que sufren cáncer de mama.
Para ello, desde el 17 al 31 de octubre, donaremos un 10% de todas las reservas que se realicen a través de la web en Covey Alquiler a la asociación de mujeres con cáncer de mama (Amama) cuya misión principal es es el acompañamiento a las mujeres que sufren esta enfermedad en todos aquellos aspectos que afectan a sus vidas, además de reivindicar que la enfermedad afecta no sólo de forma física y de salud, sino que tiene consecuencias sociales y emocionales, abogando siempre por el apoyo mutuo.
Algunos de los servicios que ofrece Amama son:
- Asesoramiento jurídico
- Psico - oncología
- Servicios sociales
- Fisioterapia oncológica
- Quiromasajes
- Taller de costura
- Taller de manualidades
- Servicios de dietética
- Deportes como remo
Además, desde Amama cuentan con una red de voluntariado. Las voluntarias están formadas por un curso de voluntariado impartido por la psicooncóloga Dña Carmen de la Corte y supervisado por escuela de pacientes del SAS.
Visitan a todas las mujeres recién operadas en los cuatro hospitales de Sevilla:
- Hospital Virgen Macarena
- Hospital Virgen del Rocío
- Hospital Valme
- Hospital San Juan de Dios
Por último realizan charlas de prevención, ya que uno de sus principales objetivos es la detección precoz del cáncer de mama, es por eso que imparten charlas de prevención en todos los pueblos de Sevilla y en los centros cívicos de la capital.
Desde Covey Alquiler queremos reiterar nuevamente nuestro apoyo a estas profesionales y a todas las mujeres que pasan por este proceso, y con nuestro granito de arena esperamos ayudar a contribuir a un mejor futuro para todas ellas.