Benefíciate de un 10% de descuento adicional al pagar la reserva de forma online
Ten paciencia, estamos buscando la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros comerciales online
¿No encuentras lo que buscas? Déjanos tus datos y te llamamos
logo covey
Covey y Kampaoh Go amplian su oferta de furgonetas camperizadas - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
KAMPAOH GO, alquiler de campers

Kampaoh Go, la alianza entre Covey Alquiler y Kampaoh se consolida tras su primer año de vida.

Covey Alquiler | 22/06/2022

La unión que empezó en julio de 2021 ha crecido más de un 200% en el transcurso de un año y pone la guinda con la apertura de tres nuevos puntos de recogida y la adquisición de 20 nuevas unidades.

Una nueva línea de negocio totalmente diferente a lo que se ha conocido hasta ahora bajo la marca de Covey. A los populares vehículos de la marca (furgonetas, carrozados y vehículos a temperatura controlada) se unen las furgonetas camperizadas en busca de un cliente que hasta ahora no era frecuente ver en nuestras instalaciones: familias completas, parejas o grupos de amigos que buscan perderse por España, Francia y Portugal en busca de aventuras y una experiencia única.

Líderes nacionales en vehículos frigoríficos y uno de los principales alquiladores de furgonetas y vehículos industriales, queremos dar un golpe sobre la mesa y establecernos como una de las empresas más importantes del sector de furgonetas camperizadas, junto con un partner de referencia en el sector del alojamiento vacacional como es Kampaoh.

Y es que en nuestro afán por ofrecer cada vez un servicio más completo para nuestros clientes, seguimos diversificando nuestros servicios, y ahora ofrecemos la posibilidad de  alquilar furgonetas camperizadas equipadas con todo lo necesario para vivir una experiencia única sobre ruedas, en la que diseño y confort van de la mano.

Actualmente este servicio está disponible en nuestras delegaciones de Sevilla y Málaga, Valencia, Zaragoza y Girona. Próximamente estaremos presentes en Barcelona, Madrid y Bilbao.

Y es que cuando los mejores se juntan, todo sale bien.

Infórmate llamando al 900 909 810 o en kampaohgo.com

 

Noticias relacionadas
flota furgonetas alquiler Valencia

Distribución y transporte de mercancía en Valencia

Alquilar una furgoneta sin conductor

Alquilar una furgoneta con conductor o sin conductor

Gasolina

¿Cómo ahorrar gasolina?