logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
feria de Córdoba

Distribución urbana durante la Feria de Córdoba

Covey Alquiler

La Feria de Córdoba 2022 ya se vislumbra como colofón a un mes mayo festivo desbordado por las ganas de celebración, después de dos años con restricciones por la pandemia del coronavirus, pero que no va a estar ajena de inconvenientes de circulación para distribuidores y transportistas. 

La delegación de Movilidad, Accesibilidad y Transporte del Ayuntamiento de Córdoba prevé cortes de tráfico de cara a la celebración de la misma. Y como agentes involucrados en el sector del transporte y distribución de mercancías de Córdoba, desde Covey no somos ajenos a cómo puede afectar la feria al día a día de nuestro servicio de alquiler de vehículos industriales. Por eso hemos preparado un decálogo sobre la distribución en tiempos de feria.

Lo primero de cara a la feria es tener en cuenta que tanto los fines de semana, así como el miércoles y jueves, habrá serias restricciones de vehículos. Evidentemente, se habilitan vías de circulación alternativas pero va a conllevar rutas más largas, por ello durante los días de feria es importante:

1. El entorno del recinto ferial se cierra al tráfico desde el sábado por la mañana. Las principales calles del entorno de la feria se contarán a partir de las 8 a.m del mismo día del alumbrado.

2. Durante la semana de la feria solo se permitirá el acceso al recinto ferial de vehículos autorizados para los suministros de los diferentes servicios necesarios para el desarrollo de la feria.

El Ayuntamiento presentará en los próximos días el plan especial de tráfico así como el servicio especial de autobuses. 

Por nuestra parte, desde Covey estaremos atentos al Plan Especial de Movilidad para la Feria de 2022 del ayuntamiento así como a los cortes en el tráfico que pueda haber y cómo pueda afectar a nuestros clientes de alquiler de furgonetas en Córdoba, para minimizar sus traslados.