Benefíciate de un 10% de descuento adicional al pagar la reserva de forma online
Ten paciencia, estamos buscando la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros comerciales online
¿No encuentras lo que buscas? Déjanos tus datos y te llamamos
logo covey
Covey y Kampaoh Go amplían su oferta de furgonetas camperizadas con la apertura de nuevos puntos de recogida nuevos - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
hoguera san juan

¿Afecta San Juan a la Distribución Urbana de Mercancías?

Covey Alquiler | 13/06/2022

Si hay una celebración que conlleva una gran concentración de gente, afecta a la circulación y por tanto a la logística interurbana y la distribución urbana de mercancías (DUM). Y sin duda alguna, la verbena de San Juan que se celebra la noche del 23 de este mes, es una de ellas.

Desde Covey como agentes involucrados en la distribución urbana mediante nuestro servicio de alquiler, no somos ajenos a cómo puede afectar la noche de San Juan a nuestros clientes de alquiler de furgonetas en Barcelona, ya que este tipo de celebraciones ponen a prueba la distribución urbana de mercancías..

Así que, si la noche del 23 de junio te toca seguir trabajando y quieres saber cómo afecta esta celebración a tu jornada, a continuación, te diremos qué tener en cuenta. 

Previsiones para la noche de San Juan

En primer lugar debes saber, el Govern va a desplegar un dispositivo especial de tráfico con casi un millar de controles de los Mossos d'Esquadra para garantizar una noche de San Juan segura, pero no exenta de retenciones. Ya que este dispositivo incluye además, un gran despliegue de bomberos para prevenir y actuar ante posibles incidentes.

Por otro lado, la Generalitat prevé una alta movilidad por carreteras (se prevé la movilización de más de medio millón de vehículos), propiciando tráfico lento en los puntos de mayor afluencia de coches de la ciudad.

Además, el consistorio ya está preparado para una cita en la que miles de personas se acercarán a las playas para encender hogueras y saltar el fuego a media noche. Para ello ha preparado un dispositivo especial en el que se incluyen cortes de tráfico en las calles próximas a la playa, en las que se ha previsto posibles cortes del tráfico rodado según su densidad desde la tarde.

Noticias relacionadas
gran via madrid

Alquilar una furgoneta en Madrid Covey

furgonetas de alquiler en Granada

¿Por qué alquilar una furgoneta en Granada con Covey?

furgoneta alquiler Covey

Recogida y devolución de una furgoneta de alquiler