logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
alquiler de furgonetas

El alquiler de furgonetas como solución a particulares y profesionales

Covey Alquiler

El alquiler de furgonetas: la nueva solución de movilidad para profesionales y particulares 

 

Con la llegada de la pandemia fueron muchas las paralizaciones que se llevaron a cabo, entre otras el transporte de mercancías no esenciales. No obstante, con el reinicio progresivo de la economía, es necesario un impulso para lograr la normalidad, por ejemplo, el alquiler de furgonetas para el transporte de materiales. 

 

Partiendo de esto último, a continuación, queremos mostrarte cómo ésta puede ser una alternativa para impulsar el mercado a la normalización económica. 

La solución para los particulares y profesionales

 

La economía de diversos países y las empresas de estos se encuentran en una situación difícil ante la pandemia , lo que ha afectado en muchos de los sectores económicos, sobre todo en el transporte, turismo, hostelería y hotelería. 

 

Ante esto, el grupo que se ha visto más afectado ha sido el de los particulares, los cuales se han visto en la obligación de hacer el cierre de sus negocios y se han tenido que acoger a los expedientes temporales de regulación del empleo para poder obtener las ayudas económicas y soportar el golpe de confinamiento y restricciones.

 

En tales situaciones tan complicadas, es necesario que los profesionales y particulares hagan uso de servicios que sean de calidad y que tengan precios accesibles, sobre todo porque muchos de estos tendrán la necesidad de poder hacer la movilización de materiales para sus negocios. 

 

Incluso, estos van a necesitar de servicios que impliquen tener vehículos aptos para hacer el trabajo de forma cómoda.

 

Es decir, aunque la economía no se encuentra en su mejor momento, existen servicios que son importantes tener en consideración, como lo es el alquiler de furgonetas, desde las más pequeñas hasta las de gran capacidad. 

 

Y es que los motivos para hacer uso de este servicio varían, ya que van desde una simple mudanza particular, hasta una puesta en marcha de los servicios por el profesional sin que sea necesario la compra del vehículo. 

 

Las diversas empresas de renting cuentan con flotas de furgonetas, camiones y turismos, todo lo que el cliente necesite. Cabe destacar, que muchas de ellas se encuentran en las ciudades de mayor importancia en España y otorgan servicio a las mismas y a sus alrededores.

 

Algunas de las empresas cuentan con alquiler de vehículos industriales como las furgonetas de hasta 9 plazas, que son ideales para el traslado de las personas, y que también son muy usadas dentro del sector de turismo o para los trabajadores que provienen de tierras más lejanas hasta otras zonas o sedes. 

Incluso, el alquiler de furgonetas es posible para hacer el traslado de personas a eventos o reuniones.

 

Por otro lado, los camiones de alquiler para los profesionales pueden contar, según la empresa, con una plataforma elevadora, lo que agrega una mayor comodidad a la labor de traslado de materiales, aunque se disponga de cualquier tipo de cubiertas o cajas. 

 

Lo que quiere decir, que sin duda el alquiler de furgonetas y demás vehículos ante la nueva normalidad después del coronavirus es un servicio que no se puede dejar lado, ya que permite el ahorro de tiempo y dinero, así como aporta muchas facilidades y movilidad para poder llevar a cabo los proyectos hasta el final.

 

Así que, cuéntanos en los comentarios ¿piensas que el alquiler de carrozados es una alternativa por la cual las empresas deberían optar?