logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgonetas de alquiler

Ventajas de alquilar furgonetas en Madrid

Covey Alquiler

¿Por qué es importante el alquiler de furgonetas en Madrid?

La principal ventaja de contratar el alquiler furgonetas Madrid, es que te quitas un gran peso de encima.

Cuando te decantas por elegir el alquiler de furgonetas, no tienes que preocuparte por alguna acción de mantenimiento o administrativa, ya que todo va por cuenta de la empresa con la que has hecho contrato. Lo que te permite dedicar tiempo valioso para tu negocio.

 

Uso inmediato. 

Otra de las ventajas de poder alquilar estos vehículos es que puedes usar el vehículo de inmediato sin que tengas que hacer gestiones que impliquen tiempo de aprobación sin que se adquiera deudas nuevas o inversión.

 

Sustitución de vehículos 

En el caso de que las furgonetas de alquiler presenten una avería o daño, por lo general, la empresa de alquiler suministra un vehículo de reemplazo con las mismas características y en el menor tiempo posible, el cual no supera a por lo menos 2 horas. Esta es una garantía para tus productos. Mientras, en el caso de que no poseas un vehículo propio, debes idear un plan de acción para las emergencias y así tus productos no sufren.

 

Ventaja en los impuestos.

Cuando se trata de los impuestos, el alquiler de furgonetas en Madrid supone una gran ventaja, puesto que, el contrato de arrendamiento incluye el 100% deducible en el impuesto de sociedades y el IRPF.

 

Cobertura de asistencia. 

Al hacer el contrato para el alquiler de furgonetas, la empresa te garantiza una cobertura permanente de unas 24 horas. En el caso de que suceda algo al vehículo, solo tienes que comunicarte de forma telefónica y recibirás la asistencia en el lugar donde estés ubicado. Y ¡lo mejor! no representa un coste adicional.

 

Empresas de alquiler de furgonetas en Madrid.

Existe una gran cantidad de empresas que emplean el alquiler de furgonetas y te ofrecen grandes ventajas ante el transporte de mercancía. Sobre todo, si posees un negocio en el que necesitas hacer transporte periódico. Covey una de las mejores.

 

El alquiler de furgonetas en Madrid nunca había sido tan interesante, y es que como Covey a diferencia de las demás empresas antes nombradas, te ofrecemos 24 horas de atención especializada. Una gran variedad de vehículos (furgonetas de gran y mediana carga, carrozados y más), compra y alquiler de sus productos, y servicios adicionales como: vehículos de sustitución y más. Además, te ofrecemos asesorías y adecuación con gran cobertura en todo el territorio español. Y desde un cómodo precio desde 238 euros.

 

Ahora que hemos llegado al final, ¿Te interesa alquilar un vehículo industrial en Madrid? Si es así, en Covey podrás obtener el vehículo que necesitas, así que corre y obtenlo.