La situación económica de muchas empresas ante la pandemia se encuentran en una situación ajustada o incluso en estado crítico. La COVID-19, ha afectado a muchos sectores, pero en especial a la hostelería, el turismo, el sector hotelero, entre otros haciendo estragos tanto a nivel económico como social; ante esto el alquiler de furgonetas se presenta como una solución cómoda, económica y rentable para muchos profesionales.
Uno de los grupos más afectados y que más están sufriendo las consecuencias de esta situación son los autónomos, que se han visto en la necesidad de cerrar los negocios durante meses, atenerse a las normas de regulación temporal de empleo, reducciones de aforo, etc. Todo ello a la espera de recibir ayudas y soportar de la mejor forma posible las secuelas de la pandemia.
En estos momentos que son tan delicados a nivel económico para muchos de los autónomos, el alquiler de furgonetas es una solución cómoda y económica, ofreciendo servicios de gran calidad y a precios accesibles, ya que en muchos casos estos pequeños empresarios han tenido que innovar, renovarse y flexibilizar sus servicios para seguir saliendo adelante, teniendo la necesidad de transportar materiales, productos, ofrecer servicios a domicilio, etc.
Esto lleva a la necesidad de necesitar vehículos comerciales, pequeñas o medianas furgonetas, ¿pero quién se atreve a comprar ante una situación de incertidumbre como en la que nos hemos visto envueltos? Es por esto que ya hablábamos hace unas semanas sobre cómo el alquiler de furgonetas es la mejor opción para los empresarios en época de crisis.
- Empresas de alquiler de furgonetas:
Partiendo de las diversas necesidades que se presentan para los traslados, son muchas las empresas que como Covey se especializan en servicio de alquiler de furgonetas y vehículos industriales, siendo líderes nacionales en frío desde hace más de 25 años.
Ya sean alquileres de corta, media o larga duración, el servicio de Covey se diferencia por una atención profesional, cercana y personalizada. Una cuota con todo incluido: mantenimientos, reparaciones, seguro, vehículo de sustitución…Servicios añadidos que hacen del alquiler de furgonetas una solución cómoda y económica que se debe tener en cuenta en tiempos de crisis, sobre todo si se trata de las facilidades en cuanto a movilidad en los proyectos que se posean.
Por lo que si estás pensando en alquilar una furgoneta en breves te recomendamos tenernos en cuenta. Te mostraremos los mejores planes y vehículos para que desempeñes tu trabajo de la mejor manera.