No tienes que preocuparte más, te mostramos algunas sugerencias para una excelente experiencia con tu alquiler de furgonetas baratas a la hora de transportar alimentos.
Consejos para el transporte de alimentos en eventos:
Tipo de vehículo
Antes de alquilar una furgoneta es necesario que sepas el tipo de vehículo que vas a utilizar. Recuerda que esto va a depender del volumen del negocio y de las características de los alimentos.
Los recipientes al máximo
Cuando llenas al máximo los contenedores evitas que los movimientos que hacen los vehículos de alquiler muevan lo que hay en los mismos. No obstante, debes respetar su hermeticidad, puesto que a mayor masa del alimento en el envase, existe mayor calor dentro del mismo y tardará mucho más en que la temperatura disminuya. A su vez, deberías eliminar aquellos que son llamados picos, puesto que pierden la temperatura mucho más rápido por llevar menor cantidad en los alimentos.
Las regulaciones
Ten en cuenta las regulaciones, aunque éstas pueden variar según la localidad a la que se llevan los alimentos. Por ejemplo:
- Contenedores para líquidos y sólidos.
- El uso de higiene en el acarreo y salubridad.
- La temperatura recomendada.
Además, según la zonas geográficas los valores pueden variar.
Transmisión térmica
Es mejor que utilices recipientes que posean el mínimo coeficiente en transmisión térmica. Además, preocúpate porque cierren de forma hermética, así evitarás que haya pérdida de los alimentos, tanto por conducción.
Ingredientes de los alimentos
Una gran recomendación al hacer el transporte de tu alimentos y hagas el alquiler vehículos baratas, identifica cada uno de los compuestos que están en los alimentos. Así evitarás las demandas por posibles alergias producidas por la comida. Asimismo, no puedes olvidar tener identificados los contenedores que son para las dietas.
Alimentos con agua
Cuando vayas hacer el alquiler de furgonetas por hora, también debes recordar elegir aquellos alimentos que posean gran cantidad de agua, ya que ésta va a mantener mucho más los lípidos (aceites y grasas) que cualquier otro elemento.
Diseño del camino
Un buen consejo que te damos es que realices el diseño de la ruta para tu alquiler de furgonetas por hora que vaya a realizar el viaje, así puedes hacer la entrega dentro del tiempo posible y abarcar las distancias necesarias.
Fijar los contenedores
Al elegir un alquiler vehículos baratos, observa que el auto te permita hacer una fijación correcta de los contenedores y que a la vez se puedan desmontar, de modo que el personal que contrates pueda hacer la carga y descarga de los mismos sin incidencias.
La conducción
En cuanto a la conducción del vehículo, debes dar instrucciones al chofer de que sea la más suave posible, incluso puedes hacer la petición de un regulador de velocidad en el alquiler de furgonetas para estar más seguro.
Tiempo de elaboración
Los alimentos de tu evento deben ser elaborados con el menor tiempo de antelación posible, así evitas que haya pérdida de calor o frío durante el tiempo de transporte.
Ahora que has conocido sobre el transporte de comida para los eventos ¿te han sido útiles? Sí es así coméntanos sobre ello. ¿Estás en la búsqueda de alquiler de vehículos baratas? Te tenemos la solución Covey Alquiler. Somos una empresa dedicada a este trabajo y te otorgamos la mejor atención y calidad de servicio que puedas encontrar. Y recuerda tener estos consejos en cuenta, así podrás tomar las medidas que sean necesarias.
Estos son sólo algunos consejos prácticos a la hora de transportar alimentos en alguna de nuestras furgonetas de alquiler con isotermo. Esperamos que te sean de gran utilidad.
¿Te han gustado nuestros consejos? No esperes más para ponerlos en práctica y ¡Reserva tu furgoneta ahora en Covey Alquiler!.
Descubre los mejores precios en cualquiera de nuestras delegaciones repartidas por todo el terreno español:
- Alquiler furgonetas Madrid.
- Alquiler furgonetas Barcelona.
- Alquiler furgonetas Bilbao.
- Alquiler furgonetas Valencia.
- Alquiler furgonetas Zaragoza.
- Alquiler furgonetas Granada.
¡O en la ciudad en la que te encuentres!