Covey Alquiler | 16/11/2019
¿Estás pensando alquilar una furgoneta? ¿Te has planteado si la necesitas con o sin conductor? ¿Cuál crees que es mejor?
Profesionalidad del servicio. La carga la transportarán expertos que garantizarán la seguridad de saber que la mercancía llegará a tiempo.
Comodidad. El conductor al ser un profesional del sector, te orientará o se encargará de la distribución óptima de la carga para garantizar el máximo aprovechamiento del espacio sin que tengas que romperte la cabeza en esta tarea. Además normalmente te ayudan/ se encargan de la carga y descarga de la mercancía.
Por otro lado, el alquiler de furgonetas sin conductor implica otras ventajas muy distintas al alquiler con conductor.
Implica un mayor ahorro de dinero. Al contratar solo la furgoneta, sin el servicio del conductor. El precio es más económico.
Hay una mayor flexibilidad. Es decir, una flexibilidad horaria, ya que no se depende de un horario de los conductores que contratas, sino, que solo dependes de ti. Posibilidad de hacerlo a nuestro ritmo. No tendremos que estar pendientes de otras personas que se pueden retrasar o que no disponen del horario que nosotros queremos o necesitamos. Además, si se necesita ampliar el periodo de tiempo de alquiler, es mucho más sencillo ya que no involucra a un tercero (el conductor).
Protege tu privacidad. Al ser tú el que conduce la furgoneta de alquiler ninguna otra de las personas tiene por qué tener conocimiento de que vas hacer un cambio de vivienda o que o cuantas cajas o muebles vas a transportar.
Y hasta aquí nuestra comparativa, ¿Has visto todas las ventajas que supone alquilar una furgoneta sin conductor? En Covey Alquiler disponemos de una completa flota de furgonetas y carrozados que te permitirán resolver todas tus necesidades de transporte.