logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Covey Alquiler Girona

Estrenamos nuevas instalaciones en Girona, ¡te esperamos!

Covey Alquiler

Hola Girona

 

En Covey Alquiler ya contamos con una nueva delegación en el mediterráneo. Se trata de nuestra nueva delegación de alquiler de furgonetas baratas en Girona ubicada en Sarria de Ter nº18, que se suma a la ya existente en Barcelona para seguir abarcando el mercado catalán.

 

En esta delegación podrás seguir disfrutando de todos los servicios de Covey para el alquiler de vehículos de seco y frío para todo tipo de negocios y necesidades. 

 

Nuestra  amplia flota de vehículos industriales está formada por una variedad de furgonetas de pequeña, media y gran carga; carrozados de gran tamaño con o sin plataforma y vehículos frigoríficos con distintas capacidades y frigorías.

 

Además, ofrecemos una amplia variedad de servicios de alquiler de furgonetas, desde: personalización, atención 24 horas, mantenimiento del vehículo o sustitución del mismo se encuentran entre los servicios que prestamos a nuestros clientes.

 

¿Necesitas contratar el alquiler furgonetas Girona? Ven a visitarnos.. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!.