logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta frigorifica de pequeña carga

Furgoneta frigorífica de pequeña carga. La más demandada.

Covey Alquiler

Conscientes de que el transporte de mercancías perecederas requiere vehículos especializados que garanticen la calidad de los productos, manteniendo su temperatura, evitando que se rompa la cadena de frío.  Desde Covey ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra furgoneta frigorífica de pequeña carga, uno de los modelos más demandados por autónomos y empresas por su eficiencia, fiabilidad y maniobrabilidad en entornos urbanos.

Los modelos más comunes en esta categoría incluyen la Volkswagen Transporter, Citroen Jumpy y Toyota Proace. Estos modelos son perfectos para actividades que requieren el transporte de alimentos frescos, productos farmacéuticos, pescado, marisco así como cualquier otro producto que necesite mantener una temperatura controlada durante el traslado.

Equipamiento

Su tamaño compacto las hace ideales para entornos urbanos y entregas de última milla, mientras que su capacidad de carga y equipamiento las convierten en una solución versátil para una amplia gama de necesidades.

Los modelos más comunes en esta categoría incluyen la Volkswagen Transporter, Citroen Jumpy y Toyota Proace y cuentan con una capacidad de carga útil de 500 kg, lo que las convierte en la solución de movilidad perfecta para transportar mercancías poco voluminosas de manera rápida, segura y eficiente. 

Con una antigüedad media inferior a 4 años, están equipadas con la última tecnología para garantizar el control de la temperatura durante su distribución en las mejores condiciones de frío gracias a su equipo de frío Carrier / Thermoking con capacidad de mantener temperaturas de hasta -20ºC. 

Su motor, tamaño, y maniobrabilidad convierten a la furgoneta frigorífica de pequeña carga en la más demandada para circular por la ciudad.

Capacidad de carga: 

  • MMA de 1980 kg
  • Carga útil: 500 Kg
  •  Volumen de la carga: 2 m3
  •  Número de pallets: 1

La mejor opción para el transporte del día a día

Están equipadas con todo lo necesario para garantizar un transporte seguro y eficiente. Su equipo de frío de última generación que permite transportar mercancías con total seguridad, su maniobrabilidad en entornos urbanos y su seguridad, la han convertido en la mejor solución para el transporte de productos perecederos así como en el modelo de alquiler de furgonetas frigoríficas más demandado.

Recomendaciones: 

La capacidad de enfriamiento de estos modelos permite mantener una temperatura constante durante largos periodos, asegurando que los productos se mantienen frescos y en perfecto estado. Además, la autonomía del equipo de frío es suficiente para cubrir rutas largas de reparto, lo que es crucial para productos que requieren un control estricto de la temperatura.

No obstante para aprovechar al máximo las ventajas de estos vehículos siempre es recomendable:

  • Cargar la furgoneta de forma eficiente: distribuyendo el peso de manera uniforme y evitar sobrecargarla.
  • Cerrar las puertas correctamente: esto ayudará a mantener la temperatura interna estable.
  • Verificar el funcionamiento del equipo de frío previamente y de forma regular.
  • Controlar la temperatura regularmente, durante cada trayecto.
  • Mantenimiento preventivo periódico: esto ayudará a garantizar el buen funcionamiento de la furgoneta y prolongar su vida útil.