Las furgonetas de mínima carga, como la Citroën Jumpy, la Citroën Berlingo o la Volkswagen Transporter, se han convertido en la opción preferida para transportistas y pequeños repartidores que buscan un vehículo ágil, compacto y versátil para la distribución de su mercancía en entornos urbanos.
Su tamaño reducido, sumado a su equipamiento completo, las convierten en la solución ideal para la distribución urbana, especialmente en el centro de las grandes ciudades, donde la agilidad y la versatilidad son esenciales.
La capacidad de moverse con rapidez y eficiencia por ciudades como Madrid, superar los retos del tráfico y cumplir con las normativas ambientales son factores críticos en materia de competitividad y ofrecer un servicio de alta calidad a los clientes.
Equipamiento
Esta furgoneta ligera y dinámica es perfecta para transportes que requieren mayor agilidad. Con capacidad para dos palets y un MMA de 2.280 kg, está lista para adaptarse a las necesidades más exigentes. Su volumen de carga de 5 m³, permite transportar mercancías diversas con facilidad. Equipada con aire acondicionado, es ideal para mantener la comodidad del conductor en largas jornadas de trabajo. Incluye todo lo necesario para afrontar las exigencias del transporte urbano:
- Modelos: Citroën Jumpy / Citroën Berlingo / Volkswagen
- MMA: 2.280 Kg
- Dimensiones interiores: 2440 x 1560 x 1380
- Carga útil: 1.250 Kg aprox.
- Volumen de carga: 5m3
- Número de palets: Capacidad para 2 palets
- Número de plazas: Dependiendo del modelo, entre 2 y 3 plazas
- Tipo de permiso: Permiso de conducir tipo B
- Características adicionales: Dirección asistida y climatizador
- Extras: Forrado interior: suelo de madera finlandesa y laterales de madera Doolite
La furgoneta más ágil para la mercancía más urgente
Es habitual en empresas de paquetería urgente como CTT o Tourline Express, que transportan mercancía de pequeño volumen. Su diseño compacto y capacidad de carga la hacen ideal para cumplir con los plazos de entrega más ajustados, navegando eficientemente por el tráfico urbano y accediendo a zonas restringidas sin problemas. Son altamente polivalentes y se adaptan a una amplia gama de necesidades:
Esta furgoneta la podrás ver a diario por la calles de tu ciudad siendo conducida por transportistas que necesitan una furgoneta ágil y fácil de conducir y estacionar a la hora de realizar trabajos como el reparto de paquetería urgente.
En los últimos meses ha crecido el número de personas que nos solicitan este modelo, proviniendo su pico de demanda por quienes buscaban un alquiler de furgonetas en Granada, por lo que cada vez más demadada.
Si necesitas una resérvala ahora con Covey ¡No te quede sin la tuya!.