La gama eléctrica de Maxus eDeliver 9, combina potencia, eficiencia y versatilidad para satisfacer las necesidades más exigentes de transporte y reparto. Son la solución perfecta para quienes buscan optimizar sus operaciones de transporte de forma sostenible y eficiente.
Además, estos modelos se han ganado la confianza de nuestros clientes, cosechando opiniones muy positivas que destacan su robustez, autonomía, capacidad de carga y respeto por el medio ambiente.
Maxus eDeliver 9 L2H2. Robustez y ergonomía
La eDeliver 9 L2H2 ofrece un volumen de carga de 9,7m³ y una carga útil de 1.040 kg. Ideal para empresas que necesitan transportar mercancías de tamaño mediano.
Este modelo, con su tamaño compacto y su gran capacidad de carga, es ideal para empresas que realizan repartos urbanos y entregas de última milla.
Su autonomía de hasta 220 km permite cubrir rutas sin necesidad de recargas intermedias, mientras que su sistema de carga rápida recarga el 80% de la batería en tan solo 36 minutos, minimizando los tiempos de inactividad.
- Longitud: 5546 mm
- Altura: 2525 mm
- Volumen de carga: 9,7 m³
- Carga útil: 1.040 kg
- Autonomía: Hasta 22km
- Batería: 72 kWh
Maxus eDeliver 9 L3H2. Máxima carga con el máximo confort
La Maxus eDeliver 9 L3H2 aumenta el volumen de carga hasta 11 m³, pero no la carga útil que se reduce a los 980 kg. Perfecta para empresas que requieren un plus adicional de capacidad para transportar mercancías más voluminosas.
- Longitud: 5940 mm
- Altura: 2525 mm
- Volumen de carga: 11 m³
- Carga útil: 980 kg
- Autonomía: Hasta 22km
- Batería: 72 kWh
Mayor carga, mayor eficiencia
En ambas versiones, las Maxus eDeliver 9 destacan por:
- Etiqueta Cero Emisiones: Permite el acceso a zonas de bajas emisiones en las ciudades.
- Gran autonomía: Hasta 220 km en ciclo WLTP urbano.
- Carga rápida: Hasta el 80% de la batería en poco más de 30 minutos.
- Bajo consumo: Sistema de recuperación de energía en la desaceleración.
- Amplio espacio de carga: Adaptándose a las necesidades de cada negocio.
- Robustez y ergonomía: Diseñadas para un uso intensivo y confortable.
Máximo espacio adaptado a cualquier circunstancia
Ambos modelos se posicionan como una solución de transporte altamente eficiente y rentable para empresas que buscan optimizar sus operaciones de forma sostenible y son cada vez más demandadas en todo el territorio nacional, destacándose actualmente como una de las opciones favoritas entre los clientes que buscan un alquiler de furgonetas en Barcelona.
Estos modelos ofrecen eficiencia y ahorro a quienes disponen de ellas, ya que para una batería de 72 kWh el precio por recarga completa es de alrededor de 56,88€ en la actualidad. Esto hace que el precio de las furgonetas Maxus eléctricos sea significativamente menor que el de llenar el depósito de una furgoneta de combustión.