logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
practicas-laborales

Haz tus prácticas con nosotros

Covey Alquiler

Covey es una empresa de soluciones de movilidad para particulares, autónomos y empresas. Con más de 25 años en el sector, somos especialistas en alquiler de furgonetas sin conductor y líderes nacionales en alquiler de vehículos frigoríficos.

Descripción de la oferta

Si estás estudiando y quieres obtener experiencia profesional en un entorno industrial, dinámico y en continua evolución, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas con nosotros. Te formarás mano a mano con expertos en su campo y si todo va bien.. ¡Podrás seguir rodando con nosotros!.

Apostamos por personas comprometidas, que disfrutan trabajando en equipo y tienen ganas de aprender, crecer y descubrir nuevas oportunidades.

¿Cómo hacerlo?

Haznos llegar tu currículum donde nos indiques tus datos de contacto y nos cuentes tus estudios y detalles tus expectativas profesionales a través de nuestra sección ÚNETE.

Es importante que en el mensaje indiques que eres "ALUMNO EN PRÁCTICAS"  y selecciones un puesto de trabajo que se asemeje a lo que estás estudiando.

Requisitos

- Estar en disposición de firmar convenio de prácticas con centro formativo.

- Muchas ganas de aprender y trabajar en equipo.

En Covey nos comprometemos contigo y con tu futuro profesional.

¡Te esperamos!