El renting de furgonetas aumenta su cuota de mercado este 2022, consiguiendo un mayor peso en el mercado y consolidándose como una de las opciones más populares entre autónomos y empresarios granadinos.
Se decantan por las ventajas que ofrece en Renting
Estamos ante un cambio de paradigma empresarial en la ciudad nazarí que pone en el punto de mira la eficiencia y la flexibilidad de los recursos disponibles. Es por esto que desde hace un tiempo vemos como autónomos y empresas eligen el renting de furgonetas para organizar su flota, justamente porque ofrece numerosas ventajas:
Ventajas económicas y fiscales:
- Reducción de costes: Una cuota mensual fija que incluye todo un completo paquete de servicios sin cargo adicional, como la asistencia en carrera, reparación y mantenimiento de los vehículos.
- Control del gasto: La unificación de todos los gastos en una misma cuota permite un mayor control del coste. Sin gastos imprevistos.
- Cuota mensual deducible 100%: (Para uso profesional) en el impuesto de sociedades o en la Renta.
Ventajas de servicio:
- Libre de riesgos: sin inversión, liberando los recursos financieros.
- Flexibilidad: El contrato se adapta de acuerdo a las necesidades del cliente, adaptando la flota a las necesidades logísticas y empresariales en cada momento, permitiendo el ahorro de los costes mensuales en las épocas de menor actividad en las que los vehículos están parados.
- Servicio de taller: mantenimiento, reparaciones, ITV, sustitución de neumáticos, tacógrafos, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos,...
El alquiler todavía es el servicio más demandado
Aunque el alquiler de furgonetas en Granada todavía sigue siendo el servicio con mayor volumen de contratación, el renting es cada vez más relevante, ganando peso en el mercado y consolidándose como una solución eficiente de movilidad.
Además, las empresas están comprobando cómo el renting ha resultado ser una forma económica y eficiente para adaptarse a las nuevas normativas contra la contaminación en las ciudades con más de 50.000 habitantes.
El renting ha llegado para quedarse. Esta alternativa a la compra pone sobre la mesa una de las mejores opciones para aumentar o renovar la flota de vehículos de cualquier empresa (con independencia de su tamaño o número de empleados). Evitando la necesidad de realizar grandes desembolsos que, pueden prolongarse con el paso de los años a causa de los mantenimientos y reparaciones, correspondientes.
Minimiza gastos, despreocúpate de la gestión de la flota y ahorra con el renting flexible de Covey.