¿Por qué alquilar una furgoneta en Valencia?
En los últimos años Valencia se ha convertido en uno de los puntos claves de la logística en nuestro país, la consolidación de esta ciudad dentro de este mercado ha permitido que en 2020 se cuente con 400.000 metros cuadrados dedicados a este fin y que cada vez más empresas apuesten por contar con centros logísticos ubicados en esta comunidad.
Sus excelentes conexiones por carretera pasan a ser una de las características principales que destaca a esta ciudad como un enclave logístico importantísimo para España. Actúa como nexo entre ciudades cercanas a Valencia y el resto del mundo a través de Valencia Port. Cada día miles de vehículos se desplazan por estas carreteras con las mercancías de su negocio por ser una de las vías más eficientes para la distribución terrestre.
En especial destaca la importancia del puerto con el que cuenta esta ciudad (Valenciaport), el cuál conecta con los 5 continentes a través de más de mil puertos diferentes, y su privilegiada ubicación (en el centro del Arco Mediterráneo Occidental) lo convierte en una parada segura en las rutas entre la cuenca del mediterraneo, América y Oriente.
El incesante crecimiento del comercio online, y la infraestructura logística de la ciudad han convertido el transporte por carretera en un elemento indispensable en la economía de la comunidad. El alquiler de furgonetas en Valencia es cada vez un recurso más utilizado entre los empresarios de la ciudad para cubrir las necesidades de su negocio.
En Covey contamos con la flota necesaria para cubrir la creciente demanda y proporcionar a estas empresas una solución fácil y económica. Además de esto nuestro renting flexible es una de las mejores opciones para el alquiler de furgonetas en Valencia, ya que permite adaptar los vehículos a las necesidades individuales de cada negocio, permitiéndoles ahorrar y despreocuparse de la gestión de la flota.