logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta-alquiler-autonomos

Las mejores furgonetas de alquiler para autónomos

Covey Alquiler

Descubre cuáles son las mejores furgonetas de alquiler para autónomos 

 

Las compras online  han aumentado de tal forma que el servicio de reparto de mercancías es una de las mayores áreas cubiertas por los trabajadores autónomos. Con ello también se ha visto un crecimiento del alquiler de furgonetas para la atención de esta área de servicio.

 

Por ello, es que nos hemos abocado a la tarea de mostrarte cuáles son las mejores para llevar a cabo esta tarea. 

 

¿Es ventajoso el alquiler de vehículos para autónomos?

 

En el caso de los trabajadores autónomos el coche representa su herramienta de trabajo y en múltiples oportunidades su oficina. 

Resulta relevante destacar que, debes elegir el más adecuado, no solo para el transporte de carga y entrega de mercancías, sino que además te brinde la mayor comodidad, dado que pasan la mayor parte del día en el vehículo, donde realizan la mayor parte de tus tareas.

 

Desde este punto de vista el renting de furgonetas resulta en innumerables ventajas. Además de contar con seguro de mantenimientos y cambios de neumáticos, para los autónomos representa una ventaja fiscal, porque las cuotas se pueden deducir en un 100 % del impuesto en la Renta.

Si además está vinculado de manera exclusiva a la empresa también supone una rebaja del 100 % del IVA. ¿Lo mejor? En Covey puedes obtener información al respecto

.

Con todas estas facilidades, los otros puntos a considerar en el alquiler de furgonetas son un sistema multimedia con la mejor conectividad, una mecánica fiable y un interior con todas las comodidades para el conductor.

 

Las mejores furgonetas de alquiler para autónomos:

 

Renault Máster 

En la tercera generación de este modelo, se le ha aplicado una renovación que se traduce en mayor eficacia para los profesionales del sector servicio y transporte, combinando así una mayor calidad con un estilo elegante.

La zona de carga en la última versión cuenta con iluminación LED y nuevos asideros que brindan más facilidad para la entrada y salida del compartimiento. 

En atención con la última tecnología tiene una consola para navegación "Media Nav Evolution" y plataforma de información y entretenimiento "R-LINK Evolution", compatible con AndroidAuto y Apple CarPlay y una superficie de carga de inducción para móviles.

 

La seguridad también se ha tomado en cuenta con la incorporación del asistente de visión trasera, asistente de estabilidad y sistema de frenado automático de emergencia.

 

Iveco Daily

En el caso del Iveco Daily viene en varias versiones, todas con aire acondicionado, airbag frontal y radio CD. A medida que la gama es más alta encontrarás navegador, pantalla táctil o climatizador.

Conjuga una mecánica muy amplia, ya que se puede encontrar en diesel, gas natural y electricidad.

 

Lo anteriormente mencionado permite apreciar que para los trabajadores autónomos resulta una ventaja, al obtener a través del renting furgonetas los vehículos para el traslado, carga y descarga de la mercancía más diversa. 

 

Las condiciones de los vehículos, capacidad de carga según la mercancía a trasladar, el uso de un combustible que suponga un ahorro y las condiciones de confort para estos trabajadores que pasan largas jornadas en el vehículo son puntos vitales a tomar en cuenta en el alquiler de furgonetas

 

Ahora que ya tienes información relacionada con las furgonetas de reparto te preguntarás por las condiciones con las que debe contar. Si es así te sugerimos que leas este artículo ¿Qué debe tener una furgoneta de alquiler para el reparto?