logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
nave Lidertik

Liderkit superará este verano las 3.000 unidades fabricadas para Covey

Covey Alquiler

Linderkit afianza su liderazgo junto a Covey

 

Liderkit y Covey han superado las 3.000 unidades fabricadas desde que comenzaran a trabajar en el año 2002 en colaboración con Carrocerías City, encargada de la instalación de la carrocería en los vehículos de ocasión de Covey

 

El proceso de trabajo está muy engranado. Covey es la encargada de realizar el estudio previo de las demandas y necesidades de sus clientes que, posteriormente son trasladadas a Liderkit para que valoren la viabilidad del proyecto. Una vez confirmado que es viable, Liderkit comienza con la ejecución del mismo, dando como resultado un producto muy versátil, rápido de montar y distribuido en kits de montaje que pone en manos de Carrocerías City para que lo instalen en los vehículos y finalmente lleguen a Covey. 

 

Durante los cerca de 20 años que llevamos colaborando, se han realizado carrocerías de todo tipo, llegando a crear un tándem perfecto donde no solo destaca un producto ligero sino que se ha convertido en una carrocería referente en el mercado por su gran fortaleza, enorme seguridad y una garantía de que no tendrá problemas durante toda su vida útil. Una de los últimos productos ha sido una carrocería fotocatalítica que descontamina la ciudad y reduce el impacto ambiental del transporte a medida que circula por carretera. 

 

Estas carrocerías cuentan con homologaciones nacionales e internacionales, cada vez más exigidos por las principales marcas de vehículos para cumplir con las normativas de los diferentes países. Entre ellos destacan el Certificado de Seguridad EN 12642, que permite circular, cargar y descargar con seguridad por las carreteras de Europa cumpliendo la resistencia de la estructura y la fijación de la carga en los vehículos, o el Certificado de Resistencia EN 12640, así como la homologación fotocatalítica que acredita el efecto antiviral y antibacteriano de las superficies de la carrocería. 

 

También cabe destacar los relevantes certificados de Calidad UNE EN ISO 9001 o el de Medio Ambiente EN ISO 14001, así como la Aptitud alimentaria UNE-EN 1186-3 o el Comportamiento frente al fuego ISO 3795:1989. 

 

Fernando Sánchez, Director Comercial de Covey, ha comentado: “en Covey creemos firmemente en la integración con nuestros proveedores, esto hace que seamos ágiles y a su vez estemos totalmente actualizados. Trabajando con fabricantes como Liderkit y Carrocerías City cualquier vehículo que se le ocurra al cliente es factible de hacer gracias a los grandes profesionales que tienen en sus oficinas técnicas.” 

 

Por su parte, Juan Suárez, CEO de Carrocerías City, ha declarado: “los productos llave en mano que ofrece Liderkit garantizan rapidez en el montaje bajo unos elevados estándares de calidad que hacen que destaquen dentro del sector.” 

 

Y es que cuando los mejores se juntan, todo sale bien.