logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta de alquiler en Sevilla

¿Necesitas una furgoneta en Sevilla?

Covey Alquiler

El alquiler de furgonetas en Sevilla es una excelente alternativa para solucionar necesidades puntuales de transportes, como una mudanza, el traslado de objetos de gran volumen, etc. Pero también lo son para empresas de distribución y reparto de mercancías, ya que el alquiler les ofrece la flexibilidad necesaria para ampliar su flota en épocas de alta demanda, y reducirla en periodos valle, optimizando así los activos financieros de la misma.

¿Puedo alquilar una furgoneta por horas?

En Covey contamos con el servicio de alquiler de furgonetas por horas en Sevilla. Porque sabemos que hay ocasiones en las que se necesita un vehículo con capacidad para transportar objetos voluminosos o pesados de forma puntual y para un corto lapso de tiempo en un día. 

Para aquellas circunstancias en las que solo se necesite un vehículo para un breve periodo de tiempo, en las que  2 o 3 horas de alquiler son suficientes, ofrecemos el servicio de alquiler de furgonetas por horas en Sevilla, a fin de que puedas contratar el servicio solo por las horas que necesitas, de una forma flexible y sin que tengas que pagar por algo que no necesitas.

Y es que, cada cliente tiene unas necesidades diferentes, ¿por qué no ofrecer esa posibilidad? Para solicitarlo sólo tienes que abrir el chat y te informamos cómo hacerlo.

¿Dónde puedo alquilar una furgoneta en Sevilla?

En Covey podrás encontrar el mejor servicio de alquiler de furgonetas baratas en Sevilla, ya sea para servicios de reparto, logística en general, una mudanza o cualquier tipo de portes o traslados, estamos seguros de tener la furgoneta, el carrozado, caja abierta o vehículo frigorífico ideal para tus necesidades o las de tu negocio. Desde nuestra delegación de Sevilla, en el Polígono Industrial La Red (C/ La Red 2, nº 46), te ofrecemos más que el alquiler  furgonetas y vehículos industriales de frío, ponemos a tu disposición soluciones de movilidad para empresas, autónomos y particulares.  

¿Necesitas una furgoneta de alquiler en Sevilla? No esperes más y reserva o contacta con nosotros.