logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
paisaje Alicante

¿Por qué alquilar una furgoneta en Alicante con Covey?

Covey Alquiler

Si te encuentras en Alicante y no sabes cómo hacer esa mudanza, cómo trasladar esos muebles o deshacerte de las cosas que ya no necesitas, o si tienes un negocio que requiere transportar mercancías para su día a día o de forma estacional, el alquiler de furgonetas en Alicante de Covey es lo que necesitas.

¿Por qué alquilar una furgoneta en Alicante con Covey?

Porque contamos con una amplia flota de vehículos comerciales, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de vehículos que se adaptan a todas las necesidades. Ya necesites una furgoneta de alquiler, un vehículo frigorífico o camiones de alquiler, tanto en nuestra delegación de Alicante o en el resto de la península, en cualquiera de nuestras delegaciones nuestra flota de vehículos se adapta a tus necesidades.

Además, ya hace más de 10 años que nuestra delegación de alquiler de furgonetas en Alicante abrió sus puertas por primera vez con el objetivo de afianzar Covey dentro de la expansión del levante español, expandiendo nuestra actividad más allá de Andalucía, Extremadura y Madrid ampliando  así nuestra cartera de clientes y de servicios. 

Gracias a nuestra amplia flota de furgonetas de alquiler que encontrarás en Covey Alicante dispondrás del vehículo perfecto sea cuales sean tus necesidades de transporte. 

Nuestras furgonetas pequeñas o medianas son la solución perfecta para transportar mercancía ligera en las zonas urbanas con mayor tráfico o con difícil acceso (como pueden ser el centro de las ciudades). Las furgonetas de alquiler de gran carga o carga extra, carrozados, camiones y semirremolque se convierten en a transportar grandes volúmenes de carga sin tener que recurrir o empresas de mudanzas o portes para profesionales. Ya necesites un alquiler de corta, media o larga duración, nuestro servicio se diferencia por una atención cercana y personalizada, en la que el asesoramiento siempre acaba conduciéndonos a la mejor solución para cada uno de nuestros clientes.

Igualmente disponemos de una amplia gama de vehículos frigoríficos de alquiler para la distribución de cualquier tipo de mercancías perecederas. Trabajamos exclusivamente con primeras marcas de equipos frigoríficos y vehículos, aportándote una mayor garantía y seguridad.

Alquilar tu furgoneta sin conductor en Alicante al mejor precio es posible.

 

¿Qué tipos de furgoneta se pueden encontrar en Alicante?

Disponemos, de furgonetas de diferentes tamaños, destinadas al servicio de reparto y logísticas generales (estamos seguros de tener la furgoneta, el carrozado o la caja abierta ideal para tus necesidades); vehículos más especializados, como paqueteros con y sin plataforma elevadora, cajas abierta y una extensa gama de vehículos frigoríficos que ofrecen gran flexibilidad para la distribución de cualquier tipo de mercancía perecedera (con diferentes cubicajes y tonelajes). 

Además, nuestra gama de camiones, semirremolques y rígidos de alquiler es perfecta cuando lo que necesitas es transportar un mayor volumen de mercancía.

 

¿Qué necesitas para alquilar una furgoneta en Alicante?

Si es tu primera vez alquilando una furgoneta en Covey comprobarás que es muy sencillo hacerlo a través de nuestra web.

 

¿Cómo hacer la solicitud de reserva de mi furgoneta de alquiler?

Solo necesitas seleccionar la delegación más cercana a tu ubicación, indicar las fechas en las que necesitas el vehículo y el tipo de vehículo que necesitas. Nuestra web te indicará los tamaños y precios disponibles para la fecha que has precisado,

Si te interesa alguno de nuestro modelos y precios, podrás seleccionar si prefieres hacer el pago de la reserva online o directamente en la delegación y a continuación indicar si prefieres contar con seguro de cancelación o indicar si vas a realizar más de 200 Km/día antes de confirmar la reserva