logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Covey Almería

¿Por qué alquilar una furgoneta en Almería con Covey?

Covey Alquiler

En Almería, tu vehículo está en Covey alquiler
 

En Covey te ofrecemos una amplia gama de carrozados y furgonetas de alquiler para mudanzas, traslados, distribución, eventos, paquetería,y todo lo que necesites lo tienes en nuestra delegación de alquiler de furgonetas en Almería.

 

Gracias a nuestra amplia flota de furgonetas, carrozados con y sin plataforma, cajas descubiertas y nuestra amplia gama de vehículos frigoríficos, dispondrás del vehículo industrial que necesitas sea cual sea tu situación. 

 

¿Qué podemos ofrecerte?

 

En nuestras instalaciones podrás alquilar el vehículo que necesites, ya sea por horas, días o semanas. 

 

Sabemos que cada necesidad es diferente y que si bien unos usuarios podrían necesitar alquilar un vehículo para realizar una mudanza de gran envergadura, otras podrían necesitar realizar traslados más ligeros. Del mismo modo algunos transportes pueden requerir recorrer largas distancias, mientras que otros apenas necesitan realizar unos kilómetros para llegar a su destino. Por eso, en nuestro apartado de reservas dispondrás de distintas opciones a la hora de contratar el vehículo de alquiler que mejor se ajuste a tus necesidades, cómo, cuándo y durante el tiempo que no necesites. 

 

¿Qué tipos de vehículos se pueden encontrar en Covey Almería?

 

En Covey disponemos desde furgonetas de pequeña carga, perfectas para portes y traslados de mercancías ligeras en sitios muy transitados o con difícil acceso; furgonetas medianas, con la capacidad para realizar pequeñas mudanzas, electrodomésticos, así como furgonetas y carrozados de gran carga o carga extra para traslados de cargas más voluminosas. Además de vehículos de frío destinados al transporte de mercancías perecederas que necesitan frío para su óptimo transporte y mantenimiento.

 

Pero si desconoces el volumen exacto de la carga o las dimensiones del vehículo que necesitas alquilar, nosotros te asesoraremos.

 

Además, nuestros precios y ofertas, así como la especialización en el alquiler de todo tipo de furgonetas sin conductor, a corto, medio y largo plazo, te proporcionarán flexibilidad y calidad en cada uno de los kilómetros que recorras con nuestros vehículos.  En nuestra web podrás localizar el vehículo que más se adecue a tus necesidades y reservar con unos sencillos pasos.

 

No le des más vueltas, si estás pensando en alquilar furgonetas en Almería, entra en nuestra  web e introduce las fechas en las que necesitará el vehículo, así como el modelo ¡y verás lo sencillo y rápido que resulta! Además, si pagas tu reserva online podrás disfrutar de un 10% de descuento adicional.