logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
agencia alquiler furgonetas Murcia

¿Por qué alquilar una furgoneta en Murcia con Covey?

Covey Alquiler

Alquila tu furgoneta en Murcia por horas, días o semanas.

 

Tanto tienes un negocio y tienes que transportar mercancía de manera habitual, de forma esporádica o tienes que hacer un traslado puntual a un nuevo local;  o si por el contrario eres un particular que necesita hacer una mudanza, trasladar esos muebles que no usas o te acabas de comprar una moto o una tabla de surf, pero tienes que ir a recogerla y no sabes cómo hacerlo y te encuentras e Murica en Covey tenemos tenemos disponible para tí nuestra agencia de alquiler de furgonetas en Murcia.

 

¿Por qué alquilar una furgoneta en Murcia con Covey?

Porque somos especialistas en alquiler de furgonetas y vehículos industriales, líderes nacionales en vehículos frigoríficos desde hace más de 25 años y contamos con una red de delegaciones en la península que se extiende por todo el territorio nacional (más de 10 en Murcia), lo que nos permite dar una gran cobertura a nuestros clientes. Además, porque disponemos de una amplia flota de vehículos y porque contamos con un servicio consolidado en la calidad y la confianza de nuestros clientes.

 

Por si fuera poco, nuestros servicios engloban alquileres desde alquileres por horas, a alquileres de larga duración (desde 12 meses), renting de furgonetas y venta de vehículos de ocasión.

 

Pero sobre todo, porque después de tantos años en el sector, hemos aprendido a adaptarnos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes, según la duración del servicio y tipo de vehículo que necesite y ofrecemos un servicio diferenciado y una atención cercana, ofreciendo asesoramiento y soluciones en todo momento.

Vehículos disponibles para alquilar en Murcia

Disponemos de furgonetas de diferentes tamaños, destinadas a servicios de reparto o logística generales; vehículos más especializados, tales como paqueteros con y sin plataforma elevadora; y una extensa gama de vehículos frigoríficos, destinados al transporte de mercancía perecedera, de diferentes cubicajes y tonelajes, todos ellos con una antigüedad inferior a los 4 años y una alta disponibilidad durante todo el año. 

 

¿Por qué Covey?

- Porque todo lo anterior unido a nuestra alta vocación por ofrecer un servicio de calidad y a nuestro firme compromiso adquirido con los clientes, nos sitúa entre las marcas líderes del mercado nacional.

- Porque nuestros precios son muy competitivos y porque si pagas tu reserva online podrás beneficiarte de un 10% de descuento extra.

 

 ¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?  Solo tienes que elegir la forma en prefieras hacerlo, ¡en Covey Murcia te esperamos!