logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta de alquiler en Zaragoza

¿Por qué alquilar una furgoneta en Zaragoza con Covey?

Covey Alquiler

Por su ubicación, Zaragoza se ha convertido en uno de los enclaves logísticos más importantes de nuestra geografía, lo que hace que el alquiler de furgonetas en Zaragoza sea cada vez una actividad más recurrente para el discernir de las actividades empresariales.
 
Más y más empresas optan por invertir en centros industriales en esta zona por su cercanía con ciudades tan importantes como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao y por sus excelentes conexiones por autovía, que hacen de esta ciudad un punto estratégico para los negocios.
 
Además cuenta con buenas conexiones ferroviarias que permiten reducir considerablemente los tiempos de transporte.
 
También destaca su accesibilidad al mercado europeo, a través de Francia, ya que su cercanía le permite ofrecer rápidas conexiones con importantes ciudades del sur del país vecino. Aprovechando estas características, se construyó uno de los centros de distribución de mercancías más importantes de Europa, la Plataforma Logística Plaza, que cuenta con más de 1.200 hectáreas dedicadas a esta actividad.
 
El sector ha sufrido un cambio en la formas de consumo, con el crecimiento de la compra online ha ganado protagonismo para muchos negocios la omnicanalidad, haciendo que muchos de estos hayan optado por el renting de alquiler de vehículos industriales como la opción más económica y sencilla para cubrir estas nuevas necesidades.
 
Todo esto se traduce en ventajas competitivas a nivel nacional para las empresas que se encuentran instaladas en esta zona, y gran crecimiento de la actividad comercial. Gracias a nuestro servicio de renting de furgonetas en Zaragoza nuestros clientes han podido encontrar una forma de minimizar los gastos sin tener que preocuparse de la gestión de la flota de su negocio.
 
Nuestra amplia flota nos permite adaptarnos a los nuevos ritmos del sector ofreciendo soluciones de movilidad adaptadas a las características y necesidades de cada cliente contribuyendo cada día a que sus empresas sean más eficientes.
 
Es por esto, que si estás buscando un alquiler, te recomendamos que visites la página de nuestra agencia de alquiler de furgonetas baratas en Zaragoza, en donde encontrarás todo tipo de información acerca de precios y disponibilidad de vehículos.
 
En Covey si lo necesitas, lo tenemos.