logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
alquiler de furgonetas

Qué debes saber sobre el alquiler de furgonetas

Covey Alquiler

Aspectos a considerar antes de alquilar furgonetas

 

¿Tienes planes de compartir un vehículo o furgoneta de alquiler? Cuando tomamos la decisión de alquilar una furgoneta debemos tener en consideración varios aspectos que son vitales para tener la mejor experiencia posible. En general, debemos ver si necesitamos una furgoneta para una mejora del hogar, para una mudanza o para uso comercial, si vamos a alquilar una furgoneta por horas, días, semanas o meses, si es por vacaciones, fines de semana, días festivos… considerando hacer la transacción con los últimos modelos de furgonetas, que son más eficientes y resistentes, incluidos vehículos eléctricos e híbridos.

 

Aspectos a considerar antes de alquilar furgonetas

 

Es importante elegir el tamaño de la furgoneta en función de las necesidades de cada usuario. Y es que no siempre es necesario alquilar la furgoneta más grande. Además, incluso aquellas furgonetas más pequeñas también cuentan con una gran capacidad de carga. Por otra parte, debemos informarnos sobre los puntos de retiro y devolución, siendo muy recomendable conocer sí se pueden recoger la furgoneta en una oficina y devolverla en otra distinta.

 

El tiempo de uso de la furgoneta también es importante, ya que es posible que se necesite alquilar una furgoneta por días para hacer una mudanza o que tan solo sea necesaria durante unas horas para comprar mobiliario de oficina, equipos pequeños del hogar o para ampliar la flota de una pequeña empresa de manera puntual, o para hacer traslados cortos. Sea cual sea su necesidad, es necesario saber elegir el tiempo exacto de alquiler según sus necesidades.

 

Debemos tener un conocimiento previo de este tipo de vehículo, ya que muchas personas tienen dudas sobre su habilidad para conducir o simplemente desconocen la capacidad, amplitud y cobertura de una furgoneta sobre todo si va con carga de pasajeros o equipaje, como también si va vacía. Para conducirla correctamente, en primer lugar, hay que prestar atención al ancho, largo y alto de la furgoneta, para guardar las distancias adecuadas y saber por dónde puede pasar.

 

También hay que informarse sobre el seguro que cubre el contrato de alquiler de la furgoneta. Todas las furgonetas deberían incluir algunos servicios como la cobertura de seguro; además, la mayoría de los alquileres vienen con una política de exención de daños por colisión, que limita la responsabilidad del conductor en caso de accidente o daños a la franquicia

 

Una buena idea usar las webs y las apps

 

Hay que destacar que sigue siendo buena idea alquilar por internet, debido a que existen ciertas páginas online como Covey Alquiler que ofrecen este servicio. Además, también podemos resaltar el desarrollo de aplicaciones móviles las cuales tienen sistemas de pagos muy flexibles, ya que se puede alquilar con o sin tarjeta de crédito. Se trata de un servicio ideal para los que requieren un vehículo en un momento concreto que ofrecen calidad y buenos precios.

Ahora, con nuestra APP , puedes contratar el alquiler furgonetas Madrid, alquiler furgonetas Barcelona, alquiler furgonetas Bilbao... o lo que necesites!.