Benefíciate de un 10% de descuento adicional al pagar la reserva de forma online
Ten paciencia, estamos buscando la oferta que mejor se ajusta a tus necesidades
¿Tienes dudas? Contacta con nuestros comerciales online
¿No encuentras lo que buscas? Déjanos tus datos y te llamamos
logo covey
Covey y Kampaoh Go amplían su oferta de furgonetas camperizadas con la apertura de nuevos puntos de recogida nuevos - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Renting eficiencia y sostenibilidad

Renting eficiencia y sostenibilidad

Covey Alquiler | 10/09/2021

Beneficios medioambientales del Renting

 

Al hablar de las ventajas del renting solemos hacerlo principalmente sobre las ventajas económicas y fiscales, pero los beneficios de esta modalidad de alquiler van más allá. El renting es sinónimo de eficiencia y sostenibilidad.

 

¿Qué impacto tiene el renting en la movilidad sostenible?

 

Dado que son vehículos de última generación, concretamente en Covey nuestra flota tiene una antigüedad máxima de 4 años, cuentan con la tecnología más avanzada que permite que el consumo de combustibles sea más reducido y MENOS CONTAMINANTE. Además de ser más sostenibles, se AHORRA EN CARBURANTE. El renting constituye una opción de movilidad accesible y ecológica.

 

Dato: La ONU prevé que en 2050 un 68% de la población mundial vivirá en grandes ciudades, lo que supone un importante cambio social y de distribución. Esta tendencia requiere una nueva orientación en la movilidad, el transporte y la distribución de mercancías urbana.

 

Según la AER (Asociación Española de Renting de Vehículos), una de cada tres matriculaciones de vehículos eléctricos en nuestro país, la realizan empresas de renting.

 

Factores como autonomía y sostenibilidad han calado en la población aumentando la demanda de vehículo cada vez más sostenibles. Es por ello que hace años que comenzamos a transformar parte de nuestra flota para dar un paso al frente en nuestro compromiso de responsabilidad medioambiental, apostando por el Gas Natural y el  retrofit, dualizando los motores de gasoil para que consuman gasoil + gas natural (GNC y GNL) mediante la tecnología dual-fuel Ferrosite.

Noticias relacionadas
flota furgonetas alquiler Valencia

Distribución y transporte de mercancía en Valencia

feria de Córdoba

Distribución urbana durante la Feria de Córdoba

ciudad de noche

Presente y futuro de la Distribución Urbana de Mercancías