logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
renting-covey

Renting sin letra pequeña

Covey Alquiler

El renting furgonetas es el servicio que siempre quisiste para tu negocio, independientemente del sector al que te dediques. Una cuota fija mensual con todo incluido: Mantenimientos, reparaciones, seguro, vehículo de sustitución… Sin riesgos ni costes añadidos.

Además, en Covey encontrarás las mejores ofertas y tarifas para empresas y autónomos, pudiendo disponer de una completa amplia oferta de vehículos con una flota superior a las 2.000 unidades.

Fácil, flexible y preparado para que sólo te preocupes por lo que de verdad importa: que tu negocio siga creciendo. Un servicio de movilidad integral, ofrecido a través de vehículos con una antigüedad media inferior a 4 años.

Ventajas del renting de furgonetas de Covey para profesionales

  • Ahorro económico: Optimizando los costes que influyen sobre el cliente. Además, evita el riesgo y la inversión que implica el leasing o la compra. Liberando tus recursos financieros para el desarrollo de tu negocio. Nuestro departamento financiero realizará un estudio de la operación y en 48 horas máximo responderemos a tu solicitud.
  •  Evita imprevistos: En Covey nos encargamos de realizar todos los controles necesarios, para que tu vehículo no sufra paralizaciones y tu negocio no pare. Pero sabemos que las averías llegan cuando menos lo necesitas;  por lo que en nuestros alquileres a largo plazo te garantizamos un vehículo de características similares al contratado.
  • Asistencia en carretera las 24 horas: los 365 días al año. Podrás contar en todo momento con un asesor profesional que te ayudará a solucionar cualquier incidencia. 
  • Gran disponibilidad: Sabemos que tu negocio no puede esperar. Por eso en cuanto te unas a los miles de clientes que ya confían en Covey, te entregaremos un vehículo de características similares al demandado y ¡en menos de 48 horas! 
Hoy es el mejor momento para seguir creciendo. Si buscas la mejor opción de renting de furgonetas para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.