El renting furgonetas es el servicio que siempre quisiste para tu negocio, independientemente del sector al que te dediques. Una cuota fija mensual con todo incluido: Mantenimientos, reparaciones, seguro, vehículo de sustitución… Sin riesgos ni costes añadidos.
Además, en Covey encontrarás las mejores ofertas y tarifas para empresas y autónomos, pudiendo disponer de una completa amplia oferta de vehículos con una flota superior a las 2.000 unidades.
Fácil, flexible y preparado para que sólo te preocupes por lo que de verdad importa: que tu negocio siga creciendo. Un servicio de movilidad integral, ofrecido a través de vehículos con una antigüedad media inferior a 4 años.
Ventajas del renting de furgonetas de Covey para profesionales
- Ahorro económico: Optimizando los costes que influyen sobre el cliente. Además, evita el riesgo y la inversión que implica el leasing o la compra. Liberando tus recursos financieros para el desarrollo de tu negocio. Nuestro departamento financiero realizará un estudio de la operación y en 48 horas máximo responderemos a tu solicitud.
- Evita imprevistos: En Covey nos encargamos de realizar todos los controles necesarios, para que tu vehículo no sufra paralizaciones y tu negocio no pare. Pero sabemos que las averías llegan cuando menos lo necesitas; por lo que en nuestros alquileres a largo plazo te garantizamos un vehículo de características similares al contratado.
- Asistencia en carretera las 24 horas: los 365 días al año. Podrás contar en todo momento con un asesor profesional que te ayudará a solucionar cualquier incidencia.
- Gran disponibilidad: Sabemos que tu negocio no puede esperar. Por eso en cuanto te unas a los miles de clientes que ya confían en Covey, te entregaremos un vehículo de características similares al demandado y ¡en menos de 48 horas!
Hoy es el mejor momento para seguir creciendo. Si buscas la mejor opción de renting de furgonetas para tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.