¿Necesitas la mejor furgoneta para tu negocio y no sabes bien cuál elegir? Para un profesional, una furgoneta puede ser su mejor aliado y en nuestra flota de vehículos disponemos de muchos tipos de furgonetas, cada una con sus propias características.
¿Qué debemos tener en cuenta para elegir la furgoneta que mejor se adapta a las necesidades de cada negocio?
Furgoneta de caja abierta
Hablamos de un híbrido entre furgonetas y vehículos industriales. En las furgonetas de caja abierta, se puede transportar casi cualquier tipo de mercancía. La clave está en que se pueden adaptar perfectamente y es posible instalar en ellas plataformas, volquetes o cajas cerradas.
Este tipo de vehículos tienen el umbral de carga a baja altura, por lo que el alquiler de furgonetas de caja abierta es perfecto para el transporte de piezas largas o voluminosas, cargas con medios mecánicos como puentes grúa o carretillas elevadoras.
Además, nuestro carrozado de caja abierta ofrece capacidad de 8 palets y una carga útil de 1000 kg. En todo caso, estas furgonetas son idóneas para todo tipo de carrozados: desde ambulancias hasta vehículos de catering pasando por tiendas móviles o food trucks, lo que las convierte en el mejor aliado para el trabajo diario con independencia del sector.
Furgoneta de pequeña carga
Habitualmente, las encontramos en empresas de mensajería y repartidores, ya que permiten transportar las cargas y paquetes más voluminosos. También son habituales en los supermercados para repartir la compra. Pero además, el alquiler de furgonetas de pequeña carga es ideal para transportar bultos medianos, así como para empresas dedicadas al realizar labores de mantenimientos, electricidad, fontanería…
Su tamaño les permite moverse cómodamente por la ciudad o aparcar dentro de parkings. Son vehículos muy versátiles y prácticos para moverse por la ciudad.
Furgonetas de media carga
Estas furgonetas son muy similares en su concepto a las anteriores, sin embargo, se diferencian de éstas principalmente en tamaño y capacidad de carga. De esta forma, el alquiler de las furgonetas de media carga interesa más que las de pequeña carga cuando se necesita una capacidad de carga superior a los 1.000 kg. ya que su carga útil es de 3500 kg.
Furgoneta Carrozada de gran volumen
Este tipo de furgonetas son de las más usadas por los profesionales y por tanto, las más demandadas. De hecho, son muy utilizadas para todo tipo de usos, desde mudanzas a reparto de mercancías, como supermercados o tiendas de muebles. El alquiler de furgonetas con plataforma elevadora es perfecto cuando se necesita transportar piezas largas o voluminosas, realizar mudanzas, transportar grandes bultos…
En Covey disponemos de una completa flota de vehículos con una gran variedad de modelos que se ajustan a las necesidades de cada usuario, ya sea una empresa, un profesional autónomo o incluso un particular con una necesidad eventual.