logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
Alquilar una furgoneta en Almería

¿Por qué alquilar una furgoneta en Almería?

Covey Alquiler

Almería se ha convertido en los últimos años en uno de los epicentros logísticos del territorio nacional, su ubicación estratégica y su fértil territorio la han convertido en una de las ciudades líderes en exportaciones agroalimentarias. 

 

Las empresas que forman el enclave logístico almeriense son clave para el crecimiento del comercio internacional andaluz, sus exportaciones han aumentado en el año 2020 un 2,5%, hasta alcanzar los 3.100 millones de euros en este período y ocupan ya el 15,1% del total de exportaciones a nivel andaluz. Además de este crecimiento natural la Junta de Andalucía ha incluido en su presupuestos hasta 40 millones de euros destinados al desarrollo de la actividad logística, lo que supondrá un fuerte impulso al crecimiento del sector. 

 

El área logística almeriense cuenta con un terreno de hasta 270 hectáreas, un espacio polivalente que acoge a un gran número de empresas tanto internacionales como nacionales que encuentran este un punto clave para la distribución. 

 

El puerto de Almería cuenta con importantes conexiones con el norte de África, y vía Tarragona conecta con el resto del mundo. Estas líneas generan anualmente grandes beneficios a las empresas del territorio. 

 

¿Merece la pena alquilar una furgoneta en Almería?

 

Aunque el transporte marítimo está muy desarrollado y permite establecer conexiones con destinos extranjeros, el transporte por carretera es la mejor opción para la mayoría de empresas dedicadas al sector logístico, por ser la opción más rentable. 

 

El rápido crecimiento de las empresas convierte el alquiler de furgonetas en Almería en un elemento clave para los negocios de esta provincia, permitiéndoles adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad. 

 

En Covey somos expertos en el alquiler de furgonetas, carrozados y líderes nacionales en el alquiler de vehículos frigoríficos sin conductor que podrás usar en tus transportes de mercancías como elemento esencial en el éxito de tu negocio, por eso contamos con las herramientas que nos aseguran ofrecerte la mejor opción para tu empresa. Nuestra flexibilidad en estos tiempos de cambios permiten a nuestros clientes cubrir sus necesidades, sin comprometer financieramente su negocio. 

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos encantados de resolvertela! Contacta con nosotros y solicita una cita con uno de nuestros asesores.