La apuesta de Covey por la innovación es lo que nos ha permitido posicionarnos en el panorama nacional como la primera empresa en el alquiler de furgonetas isortermo. La innovación es la clave para la evolución. Por eso las sinergias con equipos innovadores nos apasionan tanto.
Un año más volvemos a la Formula Student apoyando a ARUS y lo hacemos en una temporada repleta de cambios, desarrollo y un gran reto; se va a fabricar el primer prototipo de chasis monocasco (formado por una sola pieza continua y que no presenta elementos claramente diferenciables), con vistas a validar los procedimientos de desarrollo y fabricación para su implementación en la siguiente temporada.
Este avance supone un gran reto a nivel técnico para el equipo ya que conlleva un enorme esfuerzo de estudio e investigación para conseguir un resultado óptimo.
Los primeros monoplazas de ARUS integraban un chasis tubular (formado por la unión de tubos en una estructura triangulada), que suponía una solución óptima desde el punto de vista de los costes y simplicidad de desarrollo. No obstante, tras 5 generaciones, se ha visto extinta esta vía de desarrollo, ya que, debido a restricciones normativas, resulta muy complicado disminuir el peso del actual monoplaza tubular.
Actualmente el primer prototipo de chasis monocasco se encuentra en proceso de desarrollo, y se espera que esté completado a finales del mes de junio y del que se espera, permita al equipo aumentar la seguridad del piloto de manera notable, así como mejorar las propiedades de rigidez y peso, lo cual se traducirá en un menor tiempo por vuelta y mejores resultados.
Desde Covey continuamos apostando por apoyar estas iniciativas, desde cada una de nuestras delegaciones en las que puedes contratar el alquiler furgonetas Madrid, alquiler furgonetas Barcelona, alquiler furgonetas Bilbao, alquiler furgonetas Granada, alquiler furgonetas Malaga, alquiler furgonetas Zaragoza o alquiler de furgonetas en Valencia entre otras!