Ahorro de tiempo y dinero
Una vez decides hacer la mudanza por tí mismo puedes pensar en hacerla en tu coche particular o en el coche de algún amigo, pero esto puede derivar en un gran número de horas de trabajo y viajes de ida y vuelta.
Alquilando la furgoneta adecuada puedes conseguir hacer toda la mudanza en un único viaje, lo cual no sólo ahorra tiempo, sino que con la modalidad de alquiler por horas, puede salirte realmente económico.
Flexibilidad de horarios
Tú decides cuándo quieres hacer la mudanza sin depender de ningún tercero. Lo único que deberás hacer es alquilar la furgoneta para el día y hora que hayas elegido y empezar a cargar cajas.
Seguridad en la carga
Millones son las furgonetas que a diario reparten todo tipo de mercancías por todo el mundo y el nivel de siniestralidad de mercancía que estas sufren es realmente bajo, lo que hace de ellas el vehículo perfecto para realizar mudanzas.
A la hora de realizar la carga debes tener siempre presente que la furgoneta va a estar en movimiento y la mercancía que cargues va a sufrir frenazos, giros, baches, y cualquier tipo de contratiempos en la carretera, por lo que debes realizar la carga contando con estas circunstancias.
Un consejo que te podemos dar es siempre cargar los paquetes más pesados contra la pared de la furgoneta que conecta con la cabina, evitando que se muevan por el resto de la furgoneta y minimizando los desplazamientos en los frenazos, así como intentar fijar la mercancía con cinchas siempre que sea posible.
De esto modo verás como todas tus pertenencias llegan sanas y salvas a su destino.
Puedes elegir el modelo que se adapte a tus necesidades
Existen una gran variedad de modelos de vehículos de alquiler que puedes elegir en función del tipo de carga que vayas a realizar. Y es que es posible que te sea suficiente con una furgoneta de carga intermedia, o que incluso necesites un carrozado con plataforma elevadora.
Sea cual sea tu necesidad recuerda que el precio puede variar considerablemente en función del vehículo que necesites, por lo que nunca está demás pararse a pensar con calma cuáles son tus necesidades reales antes de realizar esta contratación, ahorrando de este modo costes significativos.