¿Merece la pena el renting para particulares?
En este artículo vamos a desglosar las ventas que el renting de furgonetas ofrece a particulares. Siendo la ventaja principal el permitir disfrutar de un vehículo prácticamente nuevo sin tener que preocuparte por las molestias de mantenerlo.
Mediante un contrato de alquiler, con una cuota fija mensual que incluye todos los gastos derivados del uso y mantenimiento, el particular podrá despedirse de los gastos imprevistos que implica el tener el vehículo en propiedad. Y además, podrá disfrutarlo sin aportación inicial.
Esto implica tranquilidad para él y también para su familia, ya que incluye servicios de cobertura y mantenimiento del vehículo.
Pero además, el renting es más económico que la compra de un vehículo. Por lo que implica ahorro.
Sin necesidad de financiación
Como no requiere entrada o aportación inicial, no necesita financiación externa.
Eficiencia y sostenibilidad
Dado que los vehículos de las empresas de renting son de última generación, podrás tener la mejor tecnología y más avanzada que hace posible que tengas un consumo más eficiente y sostenible, es decir, no solo tienes vehículos innovadores, sino que es menos contaminante y ¡ahorras en combustible!
Reparaciones y mantenimiento garantizados
Durante todo el tiempo que hagas uso del alquiler de vehículos industriales y el pago de una cuota, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento, reparaciones, los impuestos, el cambio de neumáticos, seguro y demás, ya que todos son financiados por la empresa responsable.
Pero la pregunta más interesante sería: ¿Cuánto puede ahorrar realmente un particular con un contrato de renting?
El ahorro medio está calculado en hasta un 20% en los costes de mantenimiento según cifras de la OCU.