La logística está experimentando un momento de expansión sin precedentes. Esto es debido a que el Covid-19 impulsó el
auge del comercio electrónico, rodeando la capital hispalense de megacentros de grandes distribuidoras que necesitan contar con el servicio de empresas de
alquiler de furgonetas en Sevilla para agilizar su trabajo.
Las vías repletas de furgonetas de alquiler, vehículos de Amazon, o motocicletas entre otros, son el principal reflejo del auge del sector en la zona.
Por otro lado, Sevilla cuenta con el único puerto marítimo de interior de España. Sus excelentes conexiones por carretera, ferroviarias y marítimas, además de sus 850 hectáreas dedicadas a la logística y la industria, convierten a la ciudad en un enclave estratégico multimodal para la Unión Europea (forma parte de la Red Mediterránea Transeuropea de Transporte) y en un referente en tráfico de productos siderúrgicos, agroalimentarios y contenedores.
Todo esto genera un gran crecimiento económico y comercial en el área metropolitana de la capital andaluza y el
alquiler de vehículos industriales en Sevilla se ha convertido en un factor indispensable para la distribución de mercancías en la zona, donde están proliferando enormes infraestructuras logísticas para el almacenamiento y el reparto.
Además, la previsión para los próximos años apunta a que estos grandes grupos logísticos sigan instalándose en la zona del Puerto y la SE 40, que por sus accesos se ha convertido en la milla de oro del sector en Sevilla.
Y bajo este panorama empresarial, nuestra larga experiencia y recorrido en el sector nos permiten dar un servicio personalizado y de calidad, en el que asesoramos durante todo el proceso y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.
Por otra parte, nuestra gran variedad de vehículos disponibles nos permiten trabajar con las primeras marcas y con la última tecnología, con lo que nos aseguramos ofrecer las mejores ofertas y la mejor calidad en el servicio alquiler de furgonetas en la capital hispalense.