logo covey
Conoce nuestras nuevas furgonetas camperizadas Makalu - Más info
¿Necesitas alquilar un vehículo por HORAS? Abre el chat y te informamos cómo hacerlo
Consigue un 10% de descuento con el pago online de tu reserva (Promoción válida para vehículos industriales)
Las mejores promociones en el alquiler de tu vehículo - Más info
¿Necesitas ampliar tu flota y no sabes cómo hacerlo? No lo pienses más y minimiza gastos con el renting flexible Covey - Más info
furgoneta-alquiler-por-carretera

Alquiler de furgonetas repleto de ventajas

Covey Alquiler

El alquiler de furgonetas de Covey es un servicio para particulares, autónomos y empresas con todos los servicios necesarios para que puedas disponer de un vehículo sin preocupaciones. Un servicio de movilidad integral.

Flexible y cómodo. Somos especialistas en alquiler de furgonetas sin conductor.  Nuestra amplia experiencia en el mercado, nos permite adaptarnos a cualquier tipo de necesidades teniendo en cuenta la duración del servicio, así como el tipo de carga a transportar. Por ello disponemos de furgonetas de diferentes tamaños, destinadas al servicio de reparto y logísticas generales.

Un trato personalizado de calidad. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención cercana, aportando asesoramiento y soluciones en todo momento.

Tranquilidad. No nos gustan los imprevistos. Por eso, y para garantizarte que siempre conducirás con tranquilidad, contamos con las mejores marcas del mercado para nuestra flota y con una antigüedad máxima de 4 años, por lo que siempre conducirás vehículos en perfecto estado y con la última tecnología.

¿Cómo funciona?

Selecciona la fecha en la que necesitas disponer del vehículo así como el tipo de vehículo que mejor se ajusta a tus necesidades de transporte.

Elige el modelo y tarifa que mejor se ajusten a tus preferencias.. ¡Y comienza a disfrutar de nuestro servicio!.

¿Y si surgen dudas o inconvenientes? Siempre podremos resolverlas a través de nuestro chat o llamando a tu delegación Covey más cercana.

¿Por qué conformarse con algo bueno cuando puedes conseguir lo mejor? No esperes más y preocúpate de lo que de verdad importa, llegar a tu destino. Del resto nos encargamos nosotros.