El alquiler de furgonetas de Covey es un servicio para particulares, autónomos y empresas con todos los servicios necesarios para que puedas disponer de un vehículo sin preocupaciones. Un servicio de movilidad integral.
Flexible y cómodo. Somos especialistas en alquiler de furgonetas sin conductor. Nuestra amplia experiencia en el mercado, nos permite adaptarnos a cualquier tipo de necesidades teniendo en cuenta la duración del servicio, así como el tipo de carga a transportar. Por ello disponemos de furgonetas de diferentes tamaños, destinadas al servicio de reparto y logísticas generales.
Un trato personalizado de calidad. Proporcionamos a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención cercana, aportando asesoramiento y soluciones en todo momento.
Tranquilidad. No nos gustan los imprevistos. Por eso, y para garantizarte que siempre conducirás con tranquilidad, contamos con las mejores marcas del mercado para nuestra flota y con una antigüedad máxima de 4 años, por lo que siempre conducirás vehículos en perfecto estado y con la última tecnología.
¿Cómo funciona?
Selecciona la fecha en la que necesitas disponer del vehículo así como el tipo de vehículo que mejor se ajusta a tus necesidades de transporte.
Elige el modelo y tarifa que mejor se ajusten a tus preferencias.. ¡Y comienza a disfrutar de nuestro servicio!.
¿Y si surgen dudas o inconvenientes? Siempre podremos resolverlas a través de nuestro chat o llamando a tu delegación Covey más cercana.
¿Por qué conformarse con algo bueno cuando puedes conseguir lo mejor? No esperes más y preocúpate de lo que de verdad importa, llegar a tu destino. Del resto nos encargamos nosotros.